C46

2.7K 151 0
                                    

Tn.

Tn: iré a cambiarme, tenemos que ir a la universidad -me levanto del taburete y me acerco a el- si -el me mira- la pasé bien.
No dejo que responda y salgo de la cocina dejando que termine su desayuno, entro a la habitación y busco algo de ropa para ponerme hoy, busco en todos lados pero no encuentro algo que me conforme y esto quiere decir que efectivamente debo ir de compras aunque no será lo mismo sin Fatima. Termino de cambiarme y bajo las escaleras con mis cosas en mano, hoy será un día largo para todos y solo espero que no termine mal o peor de lo que ya vienen siendo mis días. Christopher se adelanta en su auto y yo me desvio hacia el Starbucks más cercano, compro dos capuchinos y vuelvo a retomar mi camino hacia la institución, estaciono mi auto y frente a mi me encuentro a Fatima despidiéndose de su padre quien la trajo hoy a la universidad, me acerco a ella y sonrio.
Fatima: ¿cómo estás? -juega con sus dedos sin mirarme-
Tn: Fati, creo que te debo unas disculpas -levanta su mirada- estos días han sido la verdadera mierda y se que tu no merecías que yo te trate de esa manera -la miro y trato de sonreír- no quiero estar distanciada contigo, eres mi mejor amiga y lo único que tengo hoy en día.
Fatima: no digas bobadas -sonrie- tu no estas sola, nunca lo estarás.
Tn: ¿me perdonas? Te trate tu bebida favorita -le ofrezco el capuchino y ella lo toma-
Fatima: eres una tonta -carcajea y luego me abraza- no volvamos a discutir ¿si? -yo asiento y me aferro más a su abrazo-
Tn: ya entremos que se nos hará tarde -ella asiente y juntas entramos a la universidad dirigiéndonos cada quien a sus respectivos lugares-
Me siento en uno de los primeros lugares de la sala y espero a que la clase comience, trato de no pensar en todo lo que está ocurriendo y centro mi cabeza en la pizarra pero siento que cada vez se me estaba complicado muchísimo más todo esto.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora