C49

2.5K 160 4
                                    

Tn: a veces puede serlo -lo miro apoyado en la banca- ¿qué haces aquí que no estás con tus compañeros?
Christopher: Bonita, el entrenamiento termino hace más de veinte minutos -¿tanto hemos hablado con Fatima?- y como te vi aquí supuse que podría acercarme.
Tn: el tiempo se pasó muy rápido -miro mi relon de muñeca- mi hora ya termino por hoy.
Christopher: el mío también, solo me toca ir a bañarme y dormir hasta el otro día.
Tn: siempre queriendo dormir.
Christopher: podemos hacer otra cosa si tu quieres -recuesta su cabeza en mis piernas y me mira- puedo no dormir por ti.
Tn: -acaricio su mejilla y sonrío- tu si que no pierdes el tiempo -doy pequeños golpecitos en esta- mejor ve a bañarte que estas sudado.
Christopher: me dijiste que te gustaba cuando hoy sudado.
Tn: te dije que te favorecía demasiado, no me gustara tocarte cuando lo estás.
Christopher: no has desmentido el que te gusto.
Tn: no has desmentido que quisieras que yo guste de ti -sonrio de lado y lo aparto de mi para levantarme- me voy a casa, ¿vienes?
Christopher: me encantaría pero debo pasar por mi casa, estoy durmiendo más en la tuya que en la mía y sabes como son mis padres.
Tn: tienes razón -agacho mi cabeza-
Christopher: mañana puedo pasar por ti -se levanta quedando a mi altura-
Tn: ¿iremos a desayunar primero? -sonrio como una niña haciendo ojitos cuando quiere algo-
Christopher: yo siempre pienso en dormir pero tu siempre piensas en comida

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora