C90

2.1K 117 0
                                    

Tn: pero Chris, nuestra ropa está en casa.
Xx: yo los acompañaré a que busquen lo suficiente -habla el oficial frente a ellos-
Christopher: todo listo -ambos sonríen y en silencio entran a la patrulla rumbo a la casa-
Ambos buscan lo necesario, Tn ropa para poder estar estos últimos días junto a Chris, al igual que las cosas de la universidad, papeles importantes como documentos y todas las copias de videos y de las cartas que sus padres tenían que les podrían servir, todo el dinero que Tn tenia ahorrado para su motocicleta entre otras cosas. Christopher cogio la ropa que había llevado a esa cada y todas sus otras pertenencias, esta podría ser la última vez que pise esa casa y no quiere olvidarse de absolutamente nada.
Robert: ¿seguro que estarán bien?
Alicia: pueden quedarse en casa, es pequeña pero entramos todos.
Tn: chicos no se preocupen, todo estará bien.
Alicia: sabe que puede llamarme si la comida de la familia de Chris no le gusta, ¿sí?
Tn: lo tendré en cuenta -besa su mejilla-
Robert: iré a buscarte todas las mañanas para ir a la universidad también los recogeré y los llevaré devuelvo a la casa de Christopher.
Tn: no tienes que hacerlo, Chris tiene auto Robert.
Robert: usted también lo tienes niña.
Tn: tu cuidaras de él como si fuera tu hijo Robert -le entrega las llaves de su carro- ni una rayadura.
Robert: lo prometo.
Ambos se despiden de Robert y Alicia quienes se quedarían cuidando la casa por si llaman los padres de Tn preguntando por ella, suben al auto de Christopher quien conduce hasta su casa sin avisarle a sus padres que iría, y con Tn.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora