C27

2.9K 157 0
                                    

salgo de la ducha y me cambio con lo más formal posible, hoy será el día en que todo cambie y ojalá que para bien. Tomo mis cosas y salgo de la casa en mi auto hasta el parque en donde Fatima se encontraba esperándome.

Fátima: ¿qué planeas pequeña Tn? -da un beso en mi mejilla y se acomoda en el asiento-

Tn: planeo salirme con la mía, solo espero entrar y que nadie me diga nada.

Fatima: tu estas loca, ¿sabes en el lío que puedes meterte?

Tn: ellos ya me metieron desde el día que me trajeron de Italia, solos se lo buscaron.

Fatima: a veces me sorprendes, eres una cabezota pero piensas.

Tn: lo sé, hasta yo me sorprendo a veces -ambas reímos- lo que si, luego de esto vamos por comida por qué muero de hambre, mi estómago reclama algo.

Fatima asiente con desespero, es claro, son las ocho de la mañana y puede que hacer todos esos papeles lleve mucho tiempo, al llegar estaciono frente al establecimiento y bajo del auto atrallendo la mirada de todos los estudiantes que estaban fuera de este, colocó mis lentes y cierro el carro con seguro, varios chicos se acercan a mirarlo lo cual no me sorprende, es hermoso mi bebé. Fatima luego de llevarle a la oficina se despide de mi para irse por su lado, doy pequeños golpes en la puerta hasta que escucho el "adelante" proveniente de adentro.

Tn: buenos días Sra. Directora -saludo a la mujer sentada detrás del escritorio-

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora