C71

2.2K 131 0
                                    

Christopher: voy a hablar con el, ya vuelvo -me levanto del sofá y camino hacia el final del pasillo de la planta baja de mi casa- bien, no puede ser tan difícil -susurro para mi mismo-
Doy unos pequeños golpes hasta que escucho a mi padre decir "pase" y eso hago, entro al despacho y cierro la puerta detrás de mi, estaba por hablar pero lo veo atendiendo una llamada así que mientras esperaba a que termine doy un pequeño tour por la habitación que era mucho más grande que mi cuarto, nuestras fotos estaban en una repisa de lado a el estante lleno de libros que nunca se cansa de leer y releer una y otra vez.
Pedro: he estado cambiando un par de cosas -habla detrás de mi y yo me giro- también done algunos libros.
Christopher: ¿ya te has cansado de ellos? -me siento frente a el-
Pedro: en realidad no, solo compre algunos nuevos y descarte aquellos que leí más de veinte veces -su comentario me hace reír, es verdad, lee tanto los libros que hasta se gastan- ¿qué es lo que te trae por aquí Christopher?
Christopher: necesito de tu ayuda -tomo aire- no puedo hacer esto sin ti.
Pedro: valla, el niño rebelde que puede solo con todo necesita de mi ayuda, me siento... halagado.
Christopher: es enserio papá.
Pedro: ¿qué es lo que necesitas?
Christopher: que compres dos boletos hacia Seattle lo antes posible, necesitamos ir hasta allá sin que se enteren.
Pedro: ¿necesitamos, tu y quién más?
Christopher: y Tn... -agacho mi mirada-
Pedro: ¿aún sigues con ese capricho? Pensé que ya se te había pasado.
Christopher: papá sabes que Tn nunca fue un capricho para mí y que todo esto lo estoy haciendo por ti y la empresa.
Pedro: hijo, llevas más de seis meses indagando sobre esa familia y solo encuentras el papel en donde se confirma que ellos nos robaron los cien mil dólares, estoy haciendo mi más grande esfuerzo para no presentar ese papel a la corte y hacer que esas dos lacras se pudran en ella ¿y sabes por quién?
Christopher: por mi... -murmuro-
Pedro: exactamente, por ti y por esa niña que no tiene de quien contenerse si yo hago eso.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora