Me siento en el escritorio que daba frente a una repisa llena de libros al parecer antiguos y sucios, veía a un costado las cajas que habíamos dejado hace unos años acá arriba, me levanto del escritorio y me agacho hacia esas cajas, comienzo a sacar todo y al hacerlo me llevo grandes sorpresas, fotos, caset de videos, juguetes viejos que jamás he usado pero me sorprendo al ver la cantidad de cartas que se encontraban envueltas en una tela de terciopelo color rojo, las tomo en mis manos junto a las fotos y videos para apartarlas y voy hacia la siguiente caja la cual estaba totalmente vacía, corro esta y me encuentro con una caja fuerte ¿desde cuando estas cosas están aquí, como es que nunca me di cuenta? Luego de varios intentos me resigno a abrir la caja, me levanto del suelo polvoriento y organizo todo en su lugar para que no allá sospechas, miro hacia las esquinas del techo pero no hay cámaras que puedan delatarme, tampoco entre los libros y los lugares menos inusuales. Bajo de este y cierro la puerta, me doy media vuelta para caminar a mi habitación y así poder ver estas cosas pero me sobresaltó al sentir el ruido de una puerta de habitación abrirse, me escondo en el baño del pasillo y veo salir a Alicia salir del cuarto de mis padres, al parecer ella tiene la llave de este y seguramente también las del despacho, tengo seis meses para averiguar todo con lujo y detalle pero se que no podré sola. Salgo del baño al ver que Alicia ya había bajado y camino a mi habitación cerrando con seguro, tomo mi celular y Marco el número de Fatima quien se encontraba viniendo para acá apenas le expliqué rápido y conciso la situación.
Tn: esto puede salir o muy bien o muy mal -tiro las cosas sobre mi cama-
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER -terminada-
AventuraTn Evans, una joven italiana criada en las grandes ciudades de estados unidos de veinte años de edad, se encontrará afrontando una de las más fuertes situaciones de su vida ¿para que? Para pagar el daño ocasionado de sus padres Emilse y Simón Evans...