C53

2.5K 150 0
                                    

Tn.
Mi celular sonaba y sonaba hasta llegar al punto de despertarme a las ocho de la noche, me acomodó sobre el respaldar blanco de mi cama y limpio mi cara para poder abrir mis ojos con menos pereza, tomo el móvil en mis manos y prendo la pantalla encontrándome con varios mensajes de Christopher, llamadas perdidas y textos hace menos de diez minutos ¿qué pasó ahora? Marco su número pero luego de varias pitadas no responde, vuelvo a marcar y así unas cuatro veces más. Esto esta comenzando a preocuparme, volví a marcar por última vez pero nada así que recurro a cambiarme con lo primero que encuentro para luego salir de la habitación, en mi cabeza estaba la idea de salir a buscarlo pero todo se esfuma al verlo entrar junto a Alicia por la puerta, el corazón estaba que salia de mi cuerpo y el muy felizmente riéndose junto a la mujer del servicio.
Alicia: ¿joven, se encuentra bien? -habla rompiendo el silencio-
Tn: si, solo tráeme un vaso de agua y un calmante por favor Alicia -ella asiente y se va dejándome sola con Christopher- ¿dónde carajos te habías metido idiota?
Christopher: ¿no te parece que son muchos insultos en una sola oración? -rio irónicamente- ¿qué te pasa?
Tn: estaba a punto de salir a buscarte, te llame cinco veces y no respondiste ¿qué crees que pensé?
Christopher: espero que todo menos que me allá muerto -deja su mochila en el suelo y se acerca a mi-
Tn: estaba a punto de pensar que un dinosaurio te había pisado los sesos -me abraza de la cintura pegándome a su cuerpo-
Christopher: ¿alguna vez te dije que eres linda cuando mandas?
Tn: me lo has dicho, pero te dije que no lo digas -el rie-
Christopher: es que enserio eres linda -rio yo también y doy un pequeño golpe en su pecho-
Tn: no vuelvas a asustarme de esa forma, ¿sabes a donde tenia el corazón? Ya se me había salido del cuerpo y estaba justo detrás de la puerta -el comienza a reír como si fuera gracioso- no seas grosero.
Alicia: su aspirina joven -me separo de Chris y tomo el vaso en mis manos- el joven Christopher va a quedarse unos días con nosotros, espero no le moleste -me entrega la aspirina y yo la tomo con rapidez-
Tn: luego hablaré de eso con el, pueden irse a casa ya.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora