C10

3.7K 234 0
                                    

Profesor: Tn, ¿que te sucede? No has prestado atención en toda la clase -me habla haciéndome levantar la mirada-

Tn: solamente no es un buen día, pero ya se todo lo que es la tecnologia avanzada y la cantidad innecesaria de desechos y todo lo que me explico.

Profesor: ¿cuantos tipos de animales marinos anotaste hoy? -me mira-

Tn: seis.

Profesor: ¿y cuántos nombre?

Tn: muchísimos.

Profesor: Tn, no puedes rendirte ahora que estas a mitad de tu carrera -mira su reloj y comienza a juntar sus cosas- espero que mañana estés mejor -se levanta del asiento y se va-

Suspiro derrotada en el respaldo de la silla, efectivamente mi vida es una mierda pero obviamente nadie lo ve. Subo a mi habitación arrojando las cosas sobre la cama, camino hacia mi closet y me cambio con algo más formal para ir a caminar como todas las tardes, recojo mi cabello y salgo de la casa y camino hacia la salida en donde saludo a Robert quien me abre el enorme portón y me deja salir. Camino durante veinte minutos hasta llegar a la laguna del parque donde me siento a apreciar la vista. Los niños corretean, personas haciendo ejercicio, algunos ancianos dándole de comer a los patos y una pelota haciendo sacudir mi cabeza ¡auch!

Xx: lo siento lo siento lo siento -gritan de algunos metros de mi- ¿estas bien?

Tn: si -me levanto del césped y miro a quien tenia frente a mi- la vida me odia.

Christopher: no fue mi intención, solo estábamos jugando.

Xx: ¡apúrate Christopher! -grita un chico que no alcanzó a ver-

Christopher: ¡ya voy! -contesta y me mira- ¿estas segura de que estas bien? Nadie se sienta frente a una laguna.

Tn: nadie le da un pelotazo en la cabeza a alguien que solo viene a tomar aire -froto mi cabeza- mejor vete antes de que te golpee.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora