C8

3.9K 219 0
                                    

Tn.

Me levanto sintiendo el sol en mi rostro, nuevamente sola. Me bajo de la cama y camino hacia el baño para darme una ducha, seco mi cuerpo y me cambio para andar de entre casa una vez mas, al bajar me encuentro con las personas menos esperadas.

Tn: ¿qué hacen ustedes aquí, no que llegaban en un mes?

Emilse: hija... mami y papi también fueron jóvenes en algún momento ¿sabes? Pero aún así no desobedeciamos las reglas.

Simon: ¿dónde estabas anoche? -mierda, mierda, mierda y más mierda-

Tn: salí con Fatima.

Simon: ¿por qué?

Tn: ¿es enserio papá? Se nota a kilómetros que tu no estás viviendo la miserable vida que yo.

Simon: ¿enserio crees que tu vida es miserable cuando hay niños allá afuera que no tiene donde dormir?

Tn: me encantaría ser ellos ¿sabes porque? Por qué a ellos no les falta amor, por qué por más grave que sea la situación de calle su familia se mantiene unida y enfrentan juntos las pisoteadas de la vida. Me encantaría ser como ellos, tener que salir a ganarme el pan de todos los días y no vivir siendo una mantenida de mami y papi, me encantaría salir y divertirme con mis amigos, hacer lo que me gusta.

Emilse: no sabes lo que dices, eres una malcriada.

Tn: es lo único que tenemos en común -sonrio irónica- ¿cuando te has sentado a hablar conmigo? -me dirijo a mi madre- ¿cuanto te has acercado a darme un abrazo o cargarme en tu espalda? -miro a mi padre- pueden poner un mono frente a ustedes que no distinguiran si soy yo ¿por que? Porque no sabes el daño que me están causando, por no sienten y parecen personas inhumanas.

Simon: hija... yo...

Tn: ¿tu lo sientes? Eso solo es para guiones en novelas, tu no sientes nada.

Salgo de la sala hasta la cocina, tomo algo del refrigerador y salgo al patio trasero, verifico que nadie me siga y camino derecho hacia mí lugar secreto, nadie nunca ha explorado estas zonas cuando compraron la casa y es por eso que cuando yo llegue estaba tan abandonado.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora