C62

2.4K 143 0
                                    

Christopher: todo va a estar bien, ya lo verás preciosa -beso la coronilla de su cabeza- no voy a alejarme de ti en ningún momento.
Tn: ya no puedo más, ya no puedo -se abraza más fuerte a mi cuerpo- los odio, odio a esa mujer, odio a mis padres, odio todo lo que provenga de mí.
Christopher: ey, no digas eso -la miro- ella lo hizo por tu bien cielo, ella no quería que mueras, esa mujer te salvó la vida.
Tn: dejo que Emilse me haga de esta un infierno Christopher, hubiera preferido mil veces no haber llegado aquí y no a ver vivido nada de todo esto.
Christopher: si nada de esto hubiera pasado, no estaría hoy en día aquí contigo y mi vida sería tan miserable que sería yo quien hubiera preferido acabarla -me despegó de ella y corro su cabello de su rostro- estas haciendo un bien Tn, si delatas a tus padres te podrás librar de todo esto, y quien sabe, quizás ser esa persona feliz que Valerie dice que seras.
Tn: no seré feliz de ninguna manera Christopher, mi vida esta destinada al fracaso absoluto -seca con brusquedad sus lágrimas y se levanta de la cama- vístete.
Christopher: ¿qué harás Tn? -la sigo-
Tn: vengarme -se para frente al espejo y yo detrás suyo-
Christopher: Tn, las cosas no se arreglan asi.
Tn: Christopher, las cosas nunca estuvieron arregladas y yo me encargaré de eso.
Christopher: no tienes que hacer las cosas tan a la ligera Tn -la tomo de la cintura- no hagas cosas que luego de arrepentirás, piensa con la cabeza tranquila y no llena de ira -ella me mira por el espejo- no lograrás nada más que solo dolor preciosa -recuesto mi mentón en su hombro y ella hecha su cabeza hacia atrás sin dejar de llorar- eres fuerte muñeca y se que podrás hacerlo de la manera justa -beso su mejilla y la giro para que me mire- yo estaré aquí contigo.
Tn: ¿lo prometes? -uno nuestras frentes y beso sus labios con suavidad-
Christopher: lo prometo -hablo al separarme- no me alejaré de ti.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora