C100

2K 102 1
                                    

Christopher.

Escuchaba hablar a Tn con total sinceridad, dejando con la boca abierta a varias de las personas que se encontraban en la sala tango como al juez que no tenía palabras al escuchar todo lo que decían de esta pareja como a la misma quien no creía que su hija iba a ser capaz de hacerles estos.
Tn: solo quedaba una carta de Valerie Mcqueen, mi madre -Simon estaría deseando que la tierra lo trague en este instante al igual que su abogado quien parecía no saber de esto- Simón Evans quien es mi padre de sangre dejó embarazada a una mujer quien luego por pagar deudas de su familia la hizo firmar unos papeles de restricción para que no volviera a verme nunca jamás y así ser criada por ellos, que si rompía el pacto acabaría con mi vida, la de su propia hija y la de Valerie Mcqueen por incumplimiento.
Juez: ¿tiene pruebas? -ella asiente y le entrega la carta de Valerie al juez, mientras que el video se pasaba en el televisor frente a nosotros- ¿ella es?
Tn: el video es hace veinte años, no llegaba a tener siquiera un mes de nacida -el video termina y luego el audio que Tn grabó con su teléfono de escucha dejando a todos impactados-
Juez: defensa, ¿algo que decir?
Bosques: estoy igual de impactado que usted señor juez.
Juez: bien, ¿algo más que aportar?
Dexter: la Sra. Mcqueen se encuentra fuera de la sala esperando a dar su testimonio.
Juez: creo que no será necesario, tienen quince minutos para deliberar el tema -se dirige a las personas del jurado quienes salen de la sala- ya todos sabemos cómo esto terminará pero por favor pasemos a la Sra. Mcqueen -las puertas se abren y Valerie entra sin ninguna discreción robándose las miradas de todos los hombres, incluyendo a Simón-
Valerie: buenos días suseñoria.
Juez: Srta. Mcqueen, ¿qué tiene para decir?

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora