Christopher: no necesito dinero, pero llevo a tu amiga a casa con la condición de que aceptes salir conmigo.
Tn: ¿quieres tener sexo? -que directa-
Christopher: en realidad quería ir a cenar, pero si quieres tener sexo y luego cenar no me opongo.
Tn: ¿es para darle celos a alguien? -mierda- anda ya dime, ¿superaste a tu ex?
Christopher: no viene al caso, todas son iguales ¿aceptas o no?
Tn: esta bien -estrecha su mano- pero no tendré sexo contigo en la primera cita falsa -sonrio y junto su mano con la mia- descansa Christopher.
Ella sube a su auto y se marcha sin decir ni una sola palabra más, me sorprende lo directa que fue, no quería tener sexo tampoco digo que me molestaría pero aún así no viene al caso. Las horas pasan y dejo a Jaime y a Fátima en sus casas para luego ir a la mía, estaciono y veo que el sol ya había salido y estaba haciendo algo de frío. Entro a la casa y mis padres estaban sentados en el sofá, mi madre lloraba desconsoladamente y mi padre trataba de hacer lo mejor para consolarla.
Christopher: ¿qué está pasando? ¿por qué mi mamá llora? -le gritó a mi padre- ¿qué le hiciste?
Pedro: tranquilo hijo yo no le hice nada -se acerca a mi-
Christopher: ¿mamá que pasa? -ella no me mira, simplemente lloraba y sin retorno-
Pedro: calmado ¿si? Las cosas no están llendo bien, nos han robado cien mil dólares de la cuenta bancaria de la empresa.
Christopher: pero papá, eso es demasiado ¿quién fue? ¿cómo? Explícame bien.
Pedro: un ex empleado mío, lo despedí hace años y decidió hacer de las suyas como la última vez, supo hackear mi cuenta y sacar esa cantidad enorme de dinero.
Christopher: ¿por qué haría algo así? Dime quién fue, voy a molerlo a golpes cuando lo vea, no va a quedar rastro de ese idiota -mi padre trata de calmarme pero una ira enorme se despierta en mi, quiero golpear algo-
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER -terminada-
AdventureTn Evans, una joven italiana criada en las grandes ciudades de estados unidos de veinte años de edad, se encontrará afrontando una de las más fuertes situaciones de su vida ¿para que? Para pagar el daño ocasionado de sus padres Emilse y Simón Evans...