C24

3K 176 0
                                    

Tn: no hay de qué -sonrie y sus mejillas se tornan rosas- te lo debía por llevar a Fatima a su casa.

Christopher: si que estaban borrachos esos dos, Jaime no paraba de hablar de ella cuando la dejé en la casa.

Tn: ¿tu crees que se han vuelto a ver?

Christopher: yo creo que si, pero como ella me había dicho que era solo de una noche así que no lo se
Tn: se que le gusto el, tenemos que hacer algo -se acomoda entusiasmada en el asiento- para que se reúnan.

Christopher: no lo sé Tn, ¿y si realmente no quieren verse?

Tn: ¿y si quieren y no de animan? Hablare con ella y tú -apunta hacia mí con sus dedo- hablarás con Jaime y le preguntarás que haría si se vuelve a encontrar a Fatima.

Christopher: ¿sabes? Si me decías que eras cupido o algo así te pedirías enamorar a una chica que me corresponda.

Tn: puedo hacerlo -se cruza de brazos- soy muy buena para socializar y eso que no tengo amigos.

Christopher: bien, mis sentimientos están en tus manos -entrecierro mis ojos- fíjate a quien se los das.

Tn: okey -extiende su mano- es un trato -sonrio como malicia y agarro su mano formando un pacto-

Robert: llegamos joven...

Christopher: Christopher -el asiente- nos vemos cupido.

Tn: adiós -beso su mejilla y bajo del auto-

Ellos toman un rumbo distinto al mío y yo cruzo la calle para encaminar el mío hacia mi casa aunque se que dije que debía ir a lo de Jaime, no es buena idea mostrar a donde vivo y de donde vengo, no aún.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora