C78

2.1K 125 0
                                    

Christopher: Tn -se incorpora al verme y deja su celular a un lado- ¿encontraste algo? -asiento y me siento en la cama-
Tn: mañana... mañana tengo una cita con ella a las seis, aquí.
Christopher: pero, ¿qué le has dicho, mira si escapa?
Tn: no le dije nada de otro mundo, solo que quería un vestido para una gala y ya, pero aquí le diré las cosas.
Christopher: ¿le has dado tu nombre? -asiento- ¿y si te busca por Google?
Tn: no va a hacerlo, le di mi nombre no mi apellido, ¿sabes cuantas personas más se llaman Tn?
Christopher: sientas, pero nadie tan linda como tú -me toma de la cintura y me recuesta en el cama quedando el sobre mi- sabes... estuve pensando en que cuando termine todo esto podemos ir a una disco, para festejar.
Tn: es un buen plan, pero ¿y si me enamoro de otro chico de camisa Blanca?
Christopher: ¿estas enamorada de mi? -mierda, ¿qué se hace en estos momentos?-
Tn: solo fue un supones Chris -sonrio nerviosa- me gustas, pero tampoco estoy enamorada de ti.
Christopher: ¿y cómo es eso, cuáles son las diferencias entre una u otra?
Tn: bueno, que si me gustas es por que me gusta pasar el rato contigo, me haces sentir bien y me gusta que me apoyes siempre que lo necesito, aparte de que besas exquisito y follas como los dioses -el rie- pero si estuviera enamorada de ti, hubiera sido yo la que te pregunte para que seas mi novio y si todavía no lo hago es por que no lo estoy.
Christopher: bueno, entonces creo que coincidimos en todo -chocamos nuestras manos y luego el se apresura a besarme por primera vez desde que llegamos a Seattle-

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora