C15

3.4K 203 0
                                    

Tn: buenos días profe -bajo las escaleras hacia donde se encontraba mi profesor personal-

Profesor: ¿cómo estás Tn? -nos damos dos besos y me siento frente a el- veo que mucho mejor que ayer.

Tn: así es, pero créame que le preste mucha atención a su clase y ya termine los deberes que dejo.

Profesor: me parece perfecto, solo que necesito hablar de otra cosa antes de empezar.

Tn: digame -me acomodo en el asiento para escucharlo-
Profesor: probablemente deje de venir todos los días de semana y solamente venga tres o quizás dos. Tu padre ha decidido no pagarme lo que me corresponde y otra familia me ofreció una mejor oferta.

Tn: ¿va a dejar de ser mi profesor?

Profesor: no, solamente que ya no nos estaremos viendo de lunes a viernes, si no de martes a jueves.

Tn: lo entiendo, se merece un mejor sueldo ya que es un excelente profesor y por más que me encantaría pagarle, estoy ahorrando para cosas a futuro.

Profesor: ¿cómo la moto? -sonrie-

Tn: exactamente -le devuelvo la sonrisa-

Profesor: bueno ya basta de cháchara y empecemos con lo siguiente mientras califico tus demás trabajos -asiento-

El toma mis apuntes en sus manos y mientras procedo con lo demás espero a que termine de corregirlos a todos. Pero en mi cabeza no dejaba de dar vueltas el por qué mis padres no quieren pagarle lo que le corresponde, me he acostumbrado tanto a este profesor que si llega a dejarme sola en esto no sabria que hacer y mucho menos ahora que solamente me queda un año y tres meses para culminar mi carrera. La hora de estudio pasa y le entrego los trabajos de hoy y recibo los que el corrigo, 10 - 9,5 - 10, son excelentes mis calificaciones para el promedio. Me despido del profesor y subo a mi habitación, ordeno mi escritorio y busco algo de ropa para darme una ducha pero mi celular suena pero no le presto atención.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora