Christopher: yo voy a dar una vuelta -me sonríe- que tengan una linda tarde -deja un pequeño beso en mis labios y se va-
Valerie: bien, empecemos -habla con todo entusiasmo-
Tn: Valerie, no tengo mucho tiempo y se que si hago que esto sea mucho más largo quizás usted se valla y no vuelva a verla jamás -me siento en el sofá detrás de mi y le hago una seña para que se siente también-
Valerie: ¿a qué va todo esto? -se cruza de brazos-
Tn: primero, no tienes derecho a estar enojada después de tantos años y segundo, se que mintiendo no fue la mejor manera de traerte aquí pero necesito de su ayuda.
Valerie: ¿mi ayuda, de qué estás hablando? -suspiro agobiada y le entrego los papeles que estaban a mi lado, fui astuta y encendi la grabadora de voz de mi celular-
Tn: ábrelos -ella obedece y al momento de ver esos papeles que había firmando hace veinte años atrás me mira sorprendida y sin saber que decir- yo soy Tn Evans, hija de Simon Evans y tuya.
Valerie: esto no puede estar pasando, tu no puedes estar aquí -se levanta con brusquedad- yo me tengo que alejar de ti, tus padres... ellos vendrán por mí, tienes que irte.
Tn: ellos no te harán nada Valerie, están de viaje en Italia y no volverán hasta dentro de un mes y necesito que usted haga un testimonio a mi favor para meterlos en prisión por fraudes.
Valerie: no puedes hacer eso, Simón no tiene la culpa de nada -habla de mi padre como si aún le afectara- el se ha encargado de cuidarte durante veinte años Tn, no puedes hacerle esto.
Tn: usted no se ha pasado veinte años encerrada en una casa, sin amigos, sin fiestas de cumpleaños repletas de familia, estudiando en el living por qué segun ellos, había gente mala en el exterior y ahora entiendo a cada sujeto que quiera hacernos daño, ellos se lo ganaron viviendo con dinero de gente a la que estafaron hasta dejarlos en la ruina por qué su empresa no hizo más que fracasar.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER -terminada-
PertualanganTn Evans, una joven italiana criada en las grandes ciudades de estados unidos de veinte años de edad, se encontrará afrontando una de las más fuertes situaciones de su vida ¿para que? Para pagar el daño ocasionado de sus padres Emilse y Simón Evans...