C102

2.1K 98 0
                                    

Tn.

Me separo de mi madre y me acerco a Christopher quien al verme solo me besa, hemos ganado, lo hicimos y juntos. Me abrazo a su cuerpo y aunque por dentro tenga unas inmensas ganas de llorar se que esto traerá buenas oportunidades para lo que nos queda de vida.
Christopher: no sabes lo feliz que me hace saber que al fin vamos a poder estar juntos -acaricia mi mejilla- te quiero Tn.
Tn: siempre estuvimos juntos Chris y lo vamos a seguir estando pase lo que pase.
Christopher: se que no es la mejor forma y quizás este día no sea el mejor pero quiero que sea el día en el cual nos volvimos mucho más fuerte de lo que somos -el muerde su labio y me mira- ¿quieres ser mi novia?
Tn: eres tan cursi Velez -ambos reímos- si quiero ser tu novia, quiero hoy mañana y todos los días estar contigo -acaricio su rostro- por qué te quiero y como te quiero -me acerco a su oído- desnudo también te quiero.
Christopher: eres tan cursi Evans -vuelve a sonreír y une nuestros labios en un intenso beso que se acaba al escuchar el carraspeó de quien hoy, son mis suegros-
Pedro: bueno, creo que debo agradecerte por lo que has hecho Tn -toma mis manos- has hecho que mi empresa no se hunda en el mismísimo infierno, no solo a mi si no a todos los que estuvieron aquí presentes.
Tn: no hay nada que agradecer, ustedes me han ayudado demasiado a mi también pero me van a tener que hospedar hasta que pueda vender la casa y conseguir otra.
Genesis: ¿cómo crees? Puedes quedarte el tiempo que quieras Tn, eres más que bienvenida.
Valerie: yo tengo un departamento aquí, puedes usarlo si quieres.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora