C60

2.4K 153 0
                                    

Christopher: "pequeña Tn, se que jamás leerás esto pero si es así quiero que no te sorprendas con lo que leerá aquel chico de camisa Blanca" -ambos abrimos los ojos como platos y nos miramos-
Tn: ¿qué es esto? -la toma en sus manos- "se que estarás confundida y que quizás en tu mente este la típica frase de "¿acaso es una broma?" No, no lo es cariño. Me llamo Valerie, más conocida como la vidente loca inventa cosas, así es, soy vidente y mirándote ahora mismo dormida a mi lado debo decirte algo, tu no eres quien crees ser..." -tira la carta sobre la cama y rápidamente sus ojos se inundan-
Christopher: "tus padres tampoco son quien tu crees, yo soy tu madre, yo lo soy, una vidente hija de un ex combatiente de la segunda guerra mundial, que no tiene la vida de lujos que tu tendrás con esta gente, que apenas puede mantenerse estable... ódiame si quieres, tenme el rencor más grande de tu vida pero lo hago para salvarte o traerte menos problemas. Los Evans fueron grandes amigos de mis padres, tus abuelos. Ellos eran unas personas tan dulces y amables pero a mi me tocó la desgracia de conocer a Simón Evans, quien hoy en día hace el papel de padre en tu vida." ¿Quieres que siga? -hablo cuando la veo abrazada a sus piernas, ella asiente y yo sigo- "mis padres tienen una gran deuda con ellos, y a cambio de pagarles todo lo que deben debíamos entregarte y no volver a buscarte, nunca jamás. Tu no estarías viva si no te hubiera dejado con ellos, quienes habían mandado sientas de amenazas de muerte, dieron a entendernos muchas veces que si nos negabamos a la oferta no quedaría ninguno de nosotros gracias a él personal de Simón Evans quien hoy en día hace del bueno del cuento. Hija... te amo, tanto como el primer día que llegaste a mi vida, cuando abriste tus ojos por primera vez e irradiaste luz al reír por primera vez a los seis días de vida, lastimosamente debo dejarte y por más que llore por años se que jamás me perdonaría decirle que no a esa propuesta y a verte perdido para siempre de la peor manera..."

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora