C42

2.7K 160 0
                                    

Tn se encontraba en un juego entre el sentimiento y el deseo que tenía por Christopher, dio varios pasos en el tablero hasta llegar al nivel de quererlo, de obsesionarse con el como el de ella pero con la diferencia de que si estaba jugando, de que el no era quien mostraba y que tarde o temprano el pacto tendrá un final que al parecer no está tan lejos. Los días pasan y cada vez más se asombran de lo que descubren. Facturas de empresas fantasmas que estaba generando millones de dólares hacia los padres de Tn que cada vez se vuelven más ricos, Christopher no se sorprendió tanto como lo hizo Tn al descubrir el fraude de sus padres. Ella lloraba al darse cuenta de la farsa que estaba viviendo, de la vida que le hicieron ver dándole a entender que ha vivido engañada con las evidencias frente a su nariz.
Christopher: tranquila Tn -la pega más a su cuerpo- calma.
Tn: han jugado conmigo, me han engañado toda la puta vida -aprieta las sábanas con fuerza- se han burlado de mi como los mejores y yo dejé que lo hagan -estaba pasando por un momento de furia, tristeza y decepción-
Una serie de sentimientos encontrados que hacían que se desquite tirando y rompiendo cosas, cada carta era un cuento nuevo, un fraude más y un engaño para Tn, Christopher no se a alejado de ella en ningún momento y por más que esto le sirve para mandar a esta familia a la mierda como lo era su propósito prefiere dejar que esto acabe de una buena vez y que sea la propia Tn quien mande a la cárcel a sus padres.
Christopher: relájate Tn -acaricia su mano haciendo que el agarre hacia las sabanas afloje- ya no pienses, ya no lo hagas.
Tn: han estado detrás de todo lo malo que existe -lo mira con sus ojos rojos de tanto llora- este celular es comprado con dinero sucio, esta cama, aquel computador, todo lo que hay a nuestro al rededor ha sido ganado con el dinero de otras personas que no tenían la culpa -Chris traga duro al escucharla-

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora