C21

3K 196 0
                                    

Christopher asiente pero aún asi ella ni confía que en no valla a decir alguna que otra grosería.

Tn: sabes que no voy a soltarte, así que es mejor que no digas nada ¿ok?

Christopher: hmm -asiente con la cabeza y Tn lo suelta- ¡malditos hijos de la mierda! -se levanta del suelo-

devuélvanme mi puta motocicleta o los denunciaré ya mismo -comienza a golpear el plástico de la cabina-
Tn solamente suspira y masajea su cien para no entrar en pánico, estaban varados en el medio de la playa sin tener con que volver, con un robo entre las manos y un loco psicópata gritando por a los siete mares que le devuelvan la moto que había sido robada. Saca su celular y le manda varios mensajes a Fatima para que los pase a buscar pero no responde, hace lo mismo con Robert pero con la diferencia de que el si lo hizo.

Tn: Chris -se acerca a el- cálmate que harás un pozo en la arena hasta llegar a China.

Christopher: no puedo calmarme, no puedo -sigue caminando de un lado a otro- acaban de robarme la moto que con muchísimo esfuerzo compre, estos hijos de perra no me dan respuesta ¿y tú me dices que me calme? No me hagas reír por todos los cielos.

Tn: ¿y qué piensas hace, eh? ¿quedarte aquí hasta que de un milagro te devuelvan una moto robada?

Christopher: si esto requiere a que debo quedarme lo haré, no voy a dejar que se salgan con la suya porque fueron extremadamente irresponsables e incrédulos al creerle a ese tipejo que ojalá y el karma me oiga que choque contra un camión con mil kilos de mierda encima, por ladrón.

Tn: comprendo tu desespero, pero yo tengo que volver a mi casa

Christopher y tú también debes hacerlo. Puedes hacer la denuncia desde un lugar más tranquilo y con alguien que sepa del tema.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora