Tn.
Han pasado dos semanas desde que me enteré o mejor dicho, desde que me di cuenta que mi vida era una completa farsa. Dos semanas de las cuales me he dispuesto a pensar en mi, en la gente que está mi al rededor, en Christopher que no se alejo de mi en ningún momento y en lo que pasara el día de mañana. Me propuse tratar de encontrar a Valerie para que al menos ella esté dispuesta a aclarar todas y cada una de mis dudas antes de que vuelvan mis padres de su viaje de negocios o estafas. Termine de cambiarme por algo más formal y bajo a La planta baja encontrándome con Christopher terminando algunas cosas de la universidad, ha estado tan ocupado preocupadose por mi que no ha tenido el tiempo de hacer sus deberes y tengo miedo de que por mi culpa pierda el año, me acerco a él y dejo un beso en su mejilla para luego sentarme a su lado.
Christopher: ¿ya estás lista? -cierra su cuadernillo-
Tn: si lo estoy, ¿pudiste terminar?
Christopher: algo, pero no importa.
Tn: no quiera que pierdas el año por mi culpa Chris.
Christopher: no será así nena, tranquila -acaricio mi mejilla- le diré al profesor que estoy teniendo algunos asuntos familiares y luego me pondré las pilas para estudiar.
Tn: hablando de padres, ¿cuando voy a conocerlos? -sonrio- llevamos ocho meses viéndonos en mi casa y aunque no seamos pareja quisiera saber de ellos un poco, nunca me has hablado de tu familia.
Christopher: me encantaría que los conozcas preciosa, pero primero que gustaría saber que pasara con nosotros luego de que todo esto pase, no quiero que mis padres se hagan ilusiones y luego terminemos separados.
Tn: ¿tus amigos no conocen a tus padres?
Christopher: si los conocen.
Tn: entonces preséntame como una amiga.
Christopher: sabes que no somos amigos tu y yo pequeña, no voy a hacerlo sin antes confirmar algo contigo -rio por lo bajo-
Tn: esta bien, mientras tanto podemos ir planeando nuestras cosas a futuro -me levanto de la silla y camino hacia el posicionandome entre sus piernas- ¿no lo crees? -envuelvo su cuello entre mis brazos y juego con nuestras narices haciendo que el sonríe-
Christopher: se hará tarde para ir a la universidad -aprieta mi cintura contra el- no lo hagas más difícil o no tendré control en mi.
Tn: puedo esperarme -uno nuestros labios en un beso y luego de quedarnos sin aire me separo-
Christopher: anda vamos -da pequeños golpes en mi trasero y se levanta de la silla-
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER -terminada-
AventuraTn Evans, una joven italiana criada en las grandes ciudades de estados unidos de veinte años de edad, se encontrará afrontando una de las más fuertes situaciones de su vida ¿para que? Para pagar el daño ocasionado de sus padres Emilse y Simón Evans...