C72

2.2K 133 2
                                    

Christopher: papá, es muy importante que hagamos ese viaje, solo serán por un par de días y luego volveremos a que todo esto se acabe.
Pedro: ¿qué tanto tienen que ir a hacer en Seattle, que hay de importante allí?
Christopher: la mamá de Tn se encuentra allí.
Pedro: ¿Emilse?
Christopher: no papá, su verdadera madre -el se queda anonadado sin entender nada-
Me tomo casi dos horas explicarle a mi padre lo que ha pasado durante estos cuatro meses descubriendo cosas, al principio no entendía demasiado las cosas que le estaba contando pero luego acepto en ayudarme tanto a mi como a Tn, ya que se dio cuenta de que ella no tiene la culpa de lo tan horribles personas que son sus padres... estaciono el auto frente a la casa de Tn quien se encontraba recostada en el césped mirando hacia el estrellado cielo. Bajo del auto y me acerco hacia ella recostandome a su lado.
Christopher: no sabía que te gustaban las estrellas -ella me mira-
Tn: siempre me han gustado, solo que nunca nos hemos tomado el tiempo de verlas.
Christopher: espero que esto se repita con más frecuencia -entrelazo mis manos con las suyas- a mi también me gustan las estrellas.
Tn: me lo podría imaginar, ¿por qué te tardaste?
Christopher: no creo que sea necesario explicarlo, pero ¿sabes que? -ella niega con su cabeza- en dos días nos iremos a Seattle y acabaremos con esta mierda lo antes posible.
Tn: ¿¿qué?! Pe...pero ¿cómo, como lo has hecho, se donde sacaste el dinero?
Christopher: no es momento de explicar las cosas ahora preciosa, solo quiero que tengamos algo sano y si queremos que eso pase, primero, esto tiene que acabar.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora