Llegamos a la universidad y nos despedimos con un corto beso para irnos cada quien por su lado, con Christopher no tenemos actualmente un titulo pero juraría que es todo lo lindo que tengo hoy en día, me gusta demasiado y tengo miedo de que no formemos nada al final de todo esto, mientras camino por los largos pasillos pienso en lo lindo que seria por fin decirle al resto que soy su novia y no su simple "estamos viendo" borro esos pensamientos de mi cabeza al ver a mi mejor amiga arreglando sus cosas dentro de los casilleros.
Tn: ¿qué haces? -hablo al ya tenerla en frente-
Fatima: ey, ¿cómo estás? -besa mi mejilla, Fatima es otra persona que no se alejo de mi en ningún momento-
Tn: mejor, hoy trataré de buscar información sobre Valerie -abro mi casillero- quiero aun que sea saber la verdad.
Fatima: ¿qué más quieres saber Tn? Ya sabes todo, tus padres hicieron un pacto con ella para que no te sucediera nada.
Tn: aún así ahi cosas que no me cierran, ¿por qué nunca me lo dijeron, Emilse que parte del papel hace en esta historia? -caminamos por el pasillo- no se, tengo muchas dudas y antes de que mis padres lo sepan preferiría mil veces preguntárselo a esta señora.
Fatima: tu madre Tn.
Tn: puede serlo de sangre pero no fue quien me crió, puedo decir que no tengo una, Emilse nunca me trató como su hija y ya veo por qué.
Fatima: ¿crees que ella sepa algo? -abre la puerta de nuestra aula-
Tn: no lo sé, pero voy a averiguarlo -nos sentamos en nuestras bancas- ¿quieres salir mañana?
Fatima: me encantaría pero, quede con Jaime -llevo mis manos a mi boca y la miro-
Tn: mira nomás, el que solo era por una noche -codeo su brazo y río despacio- vas a contarme todo cuando tengas tiempo -el profesor entra al aula y la clase comienza- y lo harás.
Fatima: ya cállate y presta atención -rie al igual que yo y luego fijamos nuestra vista adelante-
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER -terminada-
AdventureTn Evans, una joven italiana criada en las grandes ciudades de estados unidos de veinte años de edad, se encontrará afrontando una de las más fuertes situaciones de su vida ¿para que? Para pagar el daño ocasionado de sus padres Emilse y Simón Evans...