C67

2.3K 148 0
                                    

Ambos reimos y subimos al auto para dirigirnos a mi casa, al llegar dejamos las cosas sobre el sofá y luego Christopher se va a duchar para sacarse la suciedad de el juego de hoy, voy hasta la cocina por algo de almorzar mientras espero a que Christopher termine. Tomo mi laptop y comienzo a buscar información sobre Valerie Mcqueen, por lo que encontré es una gran diseñadora de modas en Tampa, ha trabajado con varios modelos y famosos quienes lucieron sus atuendos en pasarelas o galas como los Grammy, Billboard entre muchos otros más, me quedo anonadada de la bella mujer que es ya que en el video no se podía apreciar más que una mujer de unos veinti no se cuantos años de edad que no sabía arreglarse y la entiendo, su padre era ex combatiente de la segunda guerra mundial y sobre todas las cosas, vidente, cosa que en esta biografía lo explica todo detalladamente sobre su vida, al parecer no se casó pero si tuvo un romance con un diseñador de ropa para hombres, no tiene hijos a parte de la oculta Tn. Muerdo mi sándwich y miro sus fotos, es realmente bellísima.
Christopher: ¿qué haces muñeca? -me sobre salto y cierro con rapidez la laptop-
Tn: vas a hacer que me ahogue -bebo un poco de mi jugo para pasar la comida- estaba buscando información sobre Valerie.
Christopher: ¿y qué has encontrado? -se sienta frente a mi y se prepara un sándwich-
Tn: que es diseñadora de modas en Tampa, nunca se casó pero si tuvo un romance con un diseñador de por allí y que al parecer no volvio a tener hijos.
Christopher: ¿piensas hacer algo? -le da un mordisco a su comida- sabes que yo voy a estar a tu disposición -habla mientras mastica-
Tn: no hables con la boca llena Chris, es asqueroso.
Christopher: ¿pero no es asqueroso meterte mi polla en la boca verdad?
Tn: ¡ya! -carcajeo y doy un golpe en su hombro- no seas cerdo.
Christopher: solo soy sincera, en todo caso tu lo serías -bebe de mi jugo- mm... rico.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora