C13

3.5K 208 0
                                    

Tn: dejame en esta esquina -estaciono sin entender-

Christopher: pero tu casa es allá -apunto con el dedo-

Tn: mis padres me pueden aniquilar si me ven con chico que no conocen -baja de la moto- gracias por traerme.

Christopher: no hay de qué -me devuelve el casco- cuídate.

Tn: igual tu -besa mi mejilla- avísame cuando llegues y trata de no hacerte el misterioso.

Ella sonríe y camina a pasos rápidos hacia la entrada de su casa, me quedo esperando hasta que entre y una vez que dejo de verla arranco nuevamente y voy directo para mi casa, se que estoy haciendo las cosas mal, que no debería ser el bueno de la historia pero aún así no puedo. Llego a casa y le escribo "ya estoy en casa, espero no te allan dicho nada tus padres." y minutos después recibo una respuesta "mucho mejor. Tranquilo, ni siquiera notaron que llegue ja y báñate por qué estabas muy sucio. Aunque te queda bien el sudor." sonrio tontamente "lo se y espero verte pronto." le envio y apago mi celular. Entro a mi casa y saludo a mis padres para luego subir a mi habitación y meterme rápidamente a la ducha, saco toda la suciedad de mi cuerpo y me coloco algo cómodo para dormir. Bajo a cenar con mis padres, charlamos un rato y les conté lo del partido pero aún así no creo que sea correcto hablar de Tn. Al terminar me retiro sin más y me acuesto en la cama, miro un par de capítulos de una serie de duermo al fin luego de un largo día.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora