Christopher: ya estoy en la puerta cariño -dice mi novio desde el otro lado de la linea-
Abro la puerta de mi casa y lo veo entrar con algunas cajas en su mano, sube las escaleras de mi casa y las deja a un costado del pasillo.
Tn: creo que tendré que pagarte muy bien.
Christopher: deberías -sonrie y limpia sus manos- esta es la ultima.
Hace un año que estuve viendo esta casa y luego de dos años viviendo junto a mi novio y mis suegros, de terminar mi carrera y recibir la herencia que Simon me había dejado pude comprarme mi propia casa, la cual con la ayuda de mi madre remodelare de a poco.
Tn: gracias por todo mi amor -lo abrazo- ¿estas seguro de que no quieres vivir conmigo?
Christopher: lo estoy, pero vendré a visitarte todos los días al salir del trabajo -sonrie y besa mis labios-
El se había encargado de sacar adelante la empresa de mis padres la cual vendí y el comprador terminó siendo mi novio, fue gracioso ya que se hacia pasar por "el hombre de negro" por sus trajes, mis empleados me dieron ese título y cuando llego el día de firmar el contrato no apareció más que con uno de sus comunes trajes negros y la sonrisa maliciosa que lo identifica tal cual a su persona, mientas que yo con miles de viajes y misterios que se encuentran debajo del mundo marino soy la persona más feliz que puede existir.
Tn: ¿lo prometes? -me separo un poco de sus labios-
Christopher: si, lo prometo -sonrie por encima de los míos y vuelve a besarme con más intensidad- ¿qué te parece si estrenamos la casa?
Tn: ¿otra vez? -meto mis manos debajo de su camisa- ¿cuantas veces la vamos a estrenar? -sonrio y muerdo con lentitud su labio mientras recorro su espalda debajo de la camisa-
Christopher: las que sean necesarias -toma mi cuerpo haciendo que mis piernas envuelvan su cintura-
mi espalda choca contra la fría pared y sus labios no le dan descanso a los míos, camina hacia la habitación y recuesta mi cuerpo sobre el suelo de madera ya que la cama aún no estaba armada. Sus grandes manos recorren mi cuerpo, nuestra ropa desaparece y como una de las miles de veces que disfrutamos de nosotros esta fue distinta, nos conectamos mejor que nunca pasando uno de los mejores momentos, juntos. Me embriagó en su aroma y jadeo al sentir como se mueve dentro mío, sus labios dejan marcar al igual que sus manos luego de tanta presión adquirida. Gime en mi oído haciendo que mis bellos se ericen y me excite mucho más, era música para mis oídos sin dudar. Me envuelvo en su cuerpo al sentir el mio temblar, gimo con fuerzas y llego al orgasmo, dos estocadas más y Christopher lo hace también dejando caer su cuerpo sobre el mío.
Christopher: eres arte -el aire caliente que sale de sus fosas nasales hace que vuelva a erizarce mi piel- me encantas -sonrio totalmente satisfecha-
Tn: te amo... -lo miro- te amo con locura -dejo un suave beso en sus labios-
Christopher: yo también te amo preciosa -sonrie y se recuesta a mi lado- vamos a tener que poner la cama, el suelo ya no quiere que nuestro sudor lo toque -ambos reimos como de costumbre, había ganado la felicidad completa en carne propia y no dejaré que esta se acabe...-
•
•
•
Fin.
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER -terminada-
AdventureTn Evans, una joven italiana criada en las grandes ciudades de estados unidos de veinte años de edad, se encontrará afrontando una de las más fuertes situaciones de su vida ¿para que? Para pagar el daño ocasionado de sus padres Emilse y Simón Evans...