Tn: ¿yo lo tengo?
Valerie: todos lo tenemos linda, solo que las personas que lo tienen despierto desde su nacimiento son muy pocas, otras van a que lo despierten aunque las cosas que vemos desde el otro lado de lo normal no todos pueden tolerarla.
Tn: y, ¿no te da miedo?
Valerie: cuando tenia diez años fue mi primera percepción, mi tío de parte de mi madre moriría justo el día de su cumpleaños, cuando se lo dije a mis padres no me creyeron y cuando realmente sucedió solo dijeron que había sido una coincidencia pero se lo tomaron enserio cuando les dije que mi papá, tu abuelo, iría a la guerra pero que volvería sano y salvo.
Tn: eso es... impresionante -sonrei- ¿sabes? Nunca me imaginé que yo viviría algo así, siempre fui la niña rica que vivía detrás de un muro.
Valerie: eres demasiado linda para ser hija de Emilse, deberías a verte dado cuenta -ella sonríe haciendo que yo me contagie, iba a responder pero la puerta se abrió dejándome ver a Christopher con varias bolsas-
Christopher: ¿todavía siguen con el vestido? -fingio no saber nada-
Tn: ya lo sabe Chris, no tienes que fingir.
Christopher: ¿sabes lo que me costó armar un guión para cuando regrese? Esto es demasiado.
Valerie: demasiado es darme cuenta que tengo a mi hija en frente y que en menos de seis horas no volveré a verla.
Tn: ¿seis horas? -me sorprendo al oirla- ¿pero si apenas llegamos ayer?
Valerie: ustedes, mis vacaciones se han terminado y en seis horas sale mi viaje de vuelta a Tampa para seguir con mis vestidos.
Tn: ¿ya no volveremos a vernos?
Valerie: hay un pacto de por medio Tn, yo firme un legado y no pienso romperlo si este hace que allá un final triste en la historia. Te he extrañado durante todos tus veinte años, me enojaba la idea de no haber estado presente como me hubiera gustado pero me reconfortaba la idea que de estabas bien y que no tendrías que sufrir consecuencias graves estando conmigo -deja un mechón de mi cabello detrás de mi oreja- te amo nena, pero si en algún momento esto llega a acabarse te prometo, con todo el corazón, que seré yo quien te busque y así poder tenerte para mí y solo para mi.
Christopher: y para mí también -agrega de fondo observando la situación-
ESTÁS LEYENDO
CHRISTOPHER -terminada-
AdventureTn Evans, una joven italiana criada en las grandes ciudades de estados unidos de veinte años de edad, se encontrará afrontando una de las más fuertes situaciones de su vida ¿para que? Para pagar el daño ocasionado de sus padres Emilse y Simón Evans...