C56

2.5K 145 0
                                    

Tn: ya... lo siento no volveré a molestarte pero bájate que pesas mucho -da pequeños golpes en su abdomen-
Christopher: no te librarás tan fácilmente pequeña -ella resopla y el sonríe- primero, tu lavarás los platos y me ayudarás a recoger la mesa -abre su boca para responder pero Chris habla antes- luego, tendrás que dejar que te abrace cuando nos vallamos a dormir y por último, te ducharas conmigo.
Tn: pero hoy me bañe cuando llegue de la universidad, se me va a secar el cabello Christopher.
Christopher: no es necesario que mojes tu cabello, ¿acaso no vez esas partes de las películas en donde tienen sexo en el agua y no mojan su cabello?
Tn: tu eres un degenerado -golpea su brazo-
Christopher: ¡auch! -masajea su brazo- ahora con más razón no me saldré de encima tuyo.
Tn: ya Chris, no seas cabezota -rie pero al mismo tiempo sufre-
Christopher: no soy cabezota, me duele el brazo -ella sonríe y de repente su imaginación se prendio-
Tn: quiero decirte algo, acércate.
Christopher: no voy a confiar en ti, no hay nadie que pueda escucharnos así que puedes decirme sin que me acerque.
Tn: que vengas que te digo -ella lo jala de su remera acercando su oído a sus labios- no sabes las ganas que tengo de follar ahora mismo -muerde el lóbulo de su oído haciendo que Christopher sonría como un idiota- bésame.
Christopher no se hizo de rogar y la besó, Tn dio una vuelta quedando sobre el pero decidió hacerlo sufrir unos segundos más así que comenzó a mover su pelvis en círculos sobre su miembro que no tardó mucho en ponerse erecto, bajo sus besos a su cuello y luego volvió a sus labios. Ella se levantó separándose de él y retiró su camisa, bajo hasta su cintura y desabrochó el botón de su pantalón.
Christopher: ¿no vas a desnudarte? -habla mientras observa como retiraba sus zapatillas para así poder sacar sus jeans-

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora