C95

2.1K 109 0
                                    

Tn.

Llego el dia, el momento de al fin enfrentarlos cara a cara a mis padres frente a un juez, un jurado que deliberara el caso y algunos que otros socios de los planes sucios y macabros de mis padres como los testigos que tratamos de reclutar durante estos tres días. Christopher y yo estábamos pasando un momento de felicidad inmensa al saber que al fin esto acabaría, me disculpe con sus padres por los míos y trate de que la relación durante los días de hospedaje sea más ligera y estable aunque se que me costara demasiado hacer que me acepten sin pensar que soy como mis padres. Salgo del baño totalmente arreglada pero con un inconveniente en mi vestido, el cierre detrás.
Tn: ayúdame con el cierre Chris -le doy la espalda para que suba el cierre de mi vestido-
Christopher: te ves jodidamente sexy con este vestido -sube de este con total lentitud pasando la yema de sus dedos por mi columna, erizando cada bello de mi piel- demasiado para mí -besa mi hombro y luego mi cuello-
Tn: tenemos que irnos -muevo mi cuerpo un poco para atrás y así disfrutar más se estos momentos junto a el- llegaremos tarde.
Christopher: no te imaginas lo mal que me pones -susurro mordiendo el lóbulo de mi oreja- te necesito -toma mi mano y la lleva hasta el bulto sobresaliente de su pantalón negro-
Tn: tendrás que esperar cariño -sonrio con malicia y me separo- te espero abajo.
Salgo de la habitación sintiéndome una total villana al hacer terrible maldad, río hacia mis adentros y sigo mi camino hacia llegar a la sala en donde se encontraban los padres de Christopher al parecer muy nerviosos.
Genesis: Tn -se levanta del sofa- estoy tan nerviosa de lo que pueda llegar a pasar que no se que decirte ahora mismo.
Tn: todo saldrá bien, solo esperemos acabar con esos sujetos y ya todos volveremos a nuestras vidas normales como siempre.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora