C36

2.7K 165 0
                                    

Fatima: entonces, ¿qué piensas hacer con todas estas cosas cariño? -habla lanzadose sobre la cama-
Tn: pues descubrir hay detrás de todos estos millones ¿no crees? No me fío que se allan ganado todo esto solamente con una empresa de autos.
Fatima: ¿crees que hay algo detrás de todo eso?
Tn: ¡pues claro mujer! -exclamó levantando mis brazos- mira Fati, mis padres no son lo que pintan, eso tenlo por seguro.
Fatima: es que me da miedo sabes, anda a saber que dicen todas esas cartas y que ocultan todos esos videos, puedes desatar un caos.
Tn: a la mierda todo, ya no soy la niña Rica que vive alejada de los problemas, por qué sin buscarlos los tengo igual.
Fatima: ¿y no tienes miedo de quedarte sola? -su voz es temblorosa y a mi solo me nace reír irónicamente-
Tn: que yo no le tengo miedo a perder y mucho menos, a jugar sucio -la miro y ella desvía su mirada- si no quieres estar involucrada en esto solo tienes que decirlo Fati, no voy a obligarte a participar en locuras mías.
Fatima: es que Tn no eso, es que son tonteras, no sabes lo que haces y lo haces solo para desquitarte con tus padres por todo lo que no han dejado hacer, esas cartas y esos videos pueden ser privados, pueden a verse grabado follando y tu te estas metiendo en esas cosas, de las cuales, no eres parte.
Tn: no sabes de qué son capaces esos monstruos, que se hacen llamar padres -me acerco a ella quedando frente a frente- no lo sabes, por qué no lo has pasado, jamás -me alejo de ella- puedes irte si quieres, no tienes nada que hacer aquí. -le doy la espalda-
Ella solamente toma sus cosas y sale de la habitación pegando un portazo que hizo retumbar todos los vidrios, le doy un fuerte golpe a la pared haciendo que mis nudillos sangren y mi paciencia se agote.

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora