C74

2.3K 128 0
                                    

Tn: eres un tonto -se sonroja totalmente haciéndome sonreír por su acción-
Christopher: enserio, eres bellísima ¿será que tu vas a ser la próxima miss universo?
Tn: ya no sigas -tapa su rostro con sus manos solamente dejando dos huecos por sus dedos dejándome apreciar sus ojos- me haces poner nerviosa.
Christopher: eres tu la tonta al no recibir un halago tan bonito como el mío -finjo estar ofendido- eres cruel -retira sus manos de su rostro entrecerrando sus ojos, haciendo que ambos riamos-
Este es uno de los momentos más hermosos que recordaré para siempre estando lejos o cerca de ella, verla sonreír por las cosas que yo hago o digo, que se ría de mi, conmigo o sola, pero que disfrute de la cualidad más hermosa que la vida nos ha regalado, el placer de sonreír y la placidez que nos transmite a nosotros, los amantes de las sonrisas de nosotros, el... de ella. Sus mejillas rosas, en sus ojos cayendo lágrimas de tanto disfrutar, su abdomen doliendo y sus pulmones necesitando el aire que hemos expulsado de tanto sonreír a carcajadas pero teniendo contento a nuestras almas al saber que hoy, ahora estamos unidos, aprovechando este último mes de paz que nos queda, por qué ¿quien sabe hasta cuando estaremos unidos disfrutando de una noche bajo el brillo de las estrellas y la luna, con nuestras risas de fondo y nuestro cariño saliendo por los poros de nuestro cuerpos, quien lo sabe? . . .
Tn: ¿ya tienes todo listo? -responde bajándo de las escaleras con su bolso de mano-
Christopher: ya está todo -me acerco a ella- solo espero que este viaje sirva de algo.
Tn: claro que lo hará -me abraza de la cintura apoyando su mentón en mi pecho- y si no lo hace, tenemos las pruebas suficientes para poder salir adelante y hacer todo lo que tenemos planeado.
Christopher: solo espero que no llamen a tus padres desde la universidad.
Tn: esta todo controlado, no lo harán sonríe dándome animos-

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora