C54

2.5K 146 1
                                    

Alicia: aún no son las diez -mira su reloj- ¿segura?
Tn: si, vallan tranquilos -ella asiente y sale de la sala-
Christopher: ¿no te molesta que me quede verdad?
Tn: sabes que no -me giro quedando frente a el- si es por mi puedes quedarte el tiempo que quieras, pero debes explicarme por qué estas aquí.
Christopher: discutí con mis padres -caminamos hacia la sala en donde nos sentamos en el sofa- y no quiero que el ambiente se vuelva tenso.
Tn: ¿por qué han discutido? -el se tensa al instante-
Christopher: no es importante, enserio.
Tn: ¿sabes que puedes confiar en mi verdad?
Christopher: si Tn, lo se pero aún así no quiero que tus problemas se intensifiquen con los míos, ya bastante tienes con tus padres.
Tn: lo sé, lo siento. No debí preguntar.
Christopher: lo has hecho por que tu corazón es tan bondadoso que no puedes ver a alguien mal -me acerco a su cuerpo y me sento en sus piernas- creo que eres lo único bueno que tengo actualmente.
Tn: tienes veinticuatro años, ni siquiera sabes lo que es bueno para ti Christopher.
Christopher: ¿me estas diciendo indeciso?
Tn: si así lo tomas tú -sonrei al igual que el- ¿quieres que vallamos a preparar tu habitación y luego algo de cenar?
Christopher: ¿por qué hacer una habitación para mí si sabes que terminaré durmiendo contigo?
Tn: quizás ya no le tengas miedo a la oscuridad.
Christopher: eso solo fue una excusa para que dejaras de estar enojada conmigo.
Tn: te comiste mi cupcake de chocolate Christopher, ¿crees que eso no es algo fatal?
Christopher: creo que eres una exagerada, por qué había más de seis en la mesa.
Tn: ese era especial -me cruzo de brazos-
Christopher: tu eres especial -besa mi hombro- especialmente tonta -abro los ojos grande y ligeramente mi boca-

CHRISTOPHER -terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora