u n o

22.7K 829 105
                                    

Narra Tn:

Esta soy yo, Jeon Tn, una chica de 18 años completamente normal, o al menos así pienso yo. Los demás me consideran una rata de biblioteca pero me da igual, que piensen lo que quieran. Mi hermano Jungkook es el mejor, siempre me cuida y a veces no le queda claro que ya no soy una niña de 6 años. Lástima que mi hermano es el mejor amigo de Jimin. Por eso estoy acostumbrada a verlo haciendo el idiota por mi casa y sé todas y cada una de las chicas con las que se ha acotado y, créenme, es mejor no saberlo. Mi vida es simple: voy al instituto, estudio, veo series en Netflix, salgo con mi amiga Yoon... Mi vida es monótona y aburrida. Según ella soy una chica increíble, lástima que mis gafas, mi coleta y mi apariencia en general no vayan acorde con mi personalidad. No soy un monstruo horrible, pero tampoco me considero un ángel de Victoria's Secret.

Yoon sí que es guapa, podría hacerse pasar por modelo, tiene a todos los chicos detrás, incluido Park Jimin. Aunque ella sea la Bella y yo la Bestia no podríamos llevarnos mejor. Somos amigas desde que tenemos consciencia y nunca nos hemos fallado, siempre estamos ahí para la otra. Es la mejor amiga que nadie podría desear. Me apoya cuando lo necesito, nos lo contamos todo, somos como el diario secreto de la otra. No podemos vivir separadas. Prácticamente nos pasamos todos los días juntas. Somos vecinas, así que cuando no estoy en mi casa, lo más seguro es que esté en casa de Yoon.

Y luego está él, si digo "él" porque me da asco incluso pronunciar su nombre, Park Jimin, el apodado "rey" o "su majestad". No lo aguanto, si tuviera la oportunidad, lo tiraría de un puente. A saber cuantas chicas han pasado por su cama. En cuanto ve una tía que está buena, se lanza y puedo asegurar que en menos de dos horas ya a estado en su casa (sabéis a lo que me refiero con eso). No hay chica que se le resista, bueno en realidad, hay dos: Yoon y yo. Lo que pasa es que él se pasa sus días entre boca y boca de cualquier chica, puedes verlo el lunes besándose con una chica en las taquillas y el martes viendo como va de la mano con otra por los pasillos. Y cuando tiene tiempo intenta llevarse a Yoon a la cama, pero mi mejor amiga no es una zorra, nunca deja que se acerque a ella, y si llega a pasar algo, estoy yo para darle una buena patada si es necesario. Cree que por ser el hombre que cualquier chica desea tiene el derecho a menospreciar a las que no estamos a la altura de su propia belleza, me pone enferma.

Pensé que mi vida como adolescente sería sencilla y simple, pero todo dio un giro de 180 grados cuando llegué a mi último año de instituto.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora