c i n c o

10.4K 726 97
                                    

Narra Tn

Viernes, por fin. Mis padres se habían ido de viaje, otra vez, es lo malo de tener unos padres empresarios, viajan todo el rato. Lo único bueno a eso es que puedo pasar el tiempo con mi hermano y hacer locuras con él, creo que soy la persona más afortunada de la galaxia por tenerlo conmigo para lo que necesite. Recuerdo cuando mi abuela murió, ambos estábamos muy tristes, pero él se aguantó las lágrimas y estuvo horas dándome abrazos para que me calmara. Es el mejor hermano que nadie podría tener. 

-Peque. - dijo Jungkook captando mi atención mientras yo leía un libro.

-Es viernes, papá y mamá no están en casa así toca fiesta.

-¿Aquí?

-¿Dónde si no?

-No me chivaré con dos condiciones: uno, no te pienso ayudar a recoger. Y dos: mientras que ningún loco borracho se acerque a mi habitación estaré bien.

-¿Algo más?

-Si, por favor que la fiesta se acabe antes de las cinco. Si no no conseguiré dormir ni dos horas.

-Vale, vamos, te llevo a clase.

-Siempre lo haces...

-Tú ya me entiendes, coge tus cosas y sube al coche.

Corrí a  mi habitación, agarré mis cosas, volví a bajar y me subí al coche de mi hermano. Llegamos a clase y había conseguido arreglar mis gafas, era la Tn de siempre, la Tn en la que yo me sentía segura e intocable. 

Park Jimin entró en clase y se aproximó a donde yo estaba sentada sola, Yoon estaba enferma.

-Si vienes a preguntar por Yoon, está enferma. - dije sin ánimos de que un rubio engreído me diera la lata justo antes de que empezara la clase de literatura.

-No vengo a preguntar por Yoon, vengo a preguntar por ti. Pareces triste. ¿Estás bien? - aquella pregunta retumbó en mi cabeza durante bastante tiempo. Aunque me sorprendió que me preguntara si estaba bien, no iba a confiar en él como para contarle todos los problemas que tengo en mi vida.

-Estoy bien, solo un poco cansada... No dormí bien anoche.

-A mí también me suele pasar. Te quedas mirando al infinito y recapitulando en tu cabeza toda la mierda que hay en tu vida e intentas dar con la forma de que todo mejore. - En mi vida nadie me había dicho lo que necesitaba escuchar, solo lo que quería escuchar, y al parecer; él era el primero. - ¿Me puedo sentar contigo? -  hacía mucho que no veía el lado dulce de Jimin, y me gustaba.


Narra Jimin

-¿Me puedo sentar contigo? - Pregunté. En cierto modo, todo lo que estaba haciendo era verdad, no me gustaba verla triste ni desanimada, hacía que me doliera el pecho.

-Claro... -hacía mucho que no veía el lado dulce de Tn, y me gustaba. - ¿Y por qué la preocupación repentina?Lo único para lo que acudes a mí es para preguntarme acerca de Jungkook o de Yoon.

-Ya te lo dije antes, te tengo aprecio. No me gusta verte mal...

-Sinceramente, me estás diciendo esto y me estoy sintiendo un poco culpable...

-Culpable, ¿por qué?

-Porque siempre te estoy diciendo cosas horribles. Aunque parte de la culpa es tuya, nunca me muestras este lado dulce y sensible que tienes.

-Haremos esto, dejemos el pasado en el pasado.

-Borrón y cuenta nueva, ¿eh?

-Sí, borrón y cuenta nueva.


Noté que a la hora de comer Tn estaba sentada en una esquina de la cafetería. Me acerqué, quería preguntarle algo.

-Tn, ¿irás a la fiesta? - le pregunté con mi bandeja de comida en la mano.

-No me queda otra, es en mi casa. No tengo inconveniente de que mi hermano haga fiestas en casa, pero después de lo que pasó la última vez no quiero repetir.

-¿Qué pasó la última vez?

-Me encontré con dos personas haciéndolo en mi cuarto, en mi vida se me borrará esa horrible y asquerosa imagen de la cabeza...

-¿Por qué horrible? El sexo no es algo horrible, es todo lo contrario.

-Creo que estás confundiendo el sexo con hacer el amor.

-¿Hay alguna diferencia? Porque yo no la veo.

-El sexo es puro placer y calentura, hacer el amor es más algo en lo que dos personas se demuestran que se quieren. Jimin, como se nota que nunca te has enamorado. 

-No, nunca me he enamorado. ¿Tú si? Y ¿cómo sabes tanto si sigues siendo virgen?

-Ambas preguntas tienen la misma respuesta.

-¿Qué es...?

-Jimin, yo sí me he enamorado...

El eco de sus palabras estuvo resonando en mi cabeza durante el resto del día. ¿De quién se había enamorado, de mí? No, eso es imposible. ¿De Jin, de Namjoon, de Yoongi? Todas aquellas eran preguntas para las que solo una persona tenía respuesta, Tn.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora