t r e i n t a y s i e t e

5.3K 341 59
                                    

Narra Tn

Caminaba, caminar normalmente me ayudaba a despejarme y a aclarar mis ideas, pero esto es una situación totalmente diferente. No me puedo concentrar en nada. No presto atención en clase, intento distraerme en los recesos, en casa soy incapaz de hacer los deberes... Tenía la cabeza en el planeta "Jiminlandia" en el país de "Corazón Roto". Debía ser fuerte, no por Jimin, ni por nadie, solo por mí misma.

(...) 

Lo vi entrar por la puerta, venía hacia mí. Me quedé paralizada. Y de la nada, tenía a Jimin delante de mí, jadeando por haber venido corriendo desde a saber donde. Y así nos quedamos, mirándonos como dos idiotas. 

Hasta que el momento dulce se acabó, los brazos de Jimin cubrieron mi cuerpo, matando cualquier, por pequeña que sea, la distancia que quedaba entre nosotros. Me abrazaba muy fuerte y yo no podía salir de entre sus brazos, a parte de porque no podía, no quería. 

-Jimin, suéltame. - dije con voz firme, no se inmutó, siguió pegado a mí, extremadamente cerca.

-Por favor, déjame tenerte entre mis brazos solo unos instantes. Después, puedes volver a odiarme, aunque yo sé que todavía me amas.

-¿De dónde narices sacas esa confianza? - lo empujé para que la desesperación por abrazarlo no pudiera conmigo - ¿Qué te hace pensar que todavía estoy enamorada de ti después de haberme hecho lo que hiciste?

-Sé que todavía me quieres porque... Tú corazón late tan rápido que parece que se te va a salir del pecho... - me empujó contra las taquillas - Tienes la respiración muy agitada... - su rostro se acercaba al mío - Te sudan las palmas de las manos... Estás nerviosa porque soy yo quien está contigo, y no puedes evitar quererme... 

La gota que colmó el vaso fue cuando sentí esos gruesos y carnosos labios atrapar los míos. No quería, no quería aceptar ese beso, pero mis sentimientos pudieron con mi cordura y acabé besándole con ganas.

Cuando conseguí que mis labios me hicieran caso, me alejé de él y le pegué con mi mano en la mejilla.

-¿Qué cojones crees que haces...? Sabía que no habías cambiado, y menos por mí. Sigues siendo un egocéntrico que solo piensa en si mismo y si esta noche tendrá a alguien esperándolo desnuda en su cama.

-¿De verdad piensas que no he cambiado? 

-No. Ahora mismo me lo has dejado muy claro, como el agua.

-Te he besado porque estoy enamorado de ti, no porque sea un cabrón.

-Jimin... para, te lo ruego. ¿Cómo quieres que te supere si haces estas cosas?

-Pero yo no quiero que me superes. Puede que al principio haya sido un auténtico hijo de la gran puta, pero ¿acaso no puedes ver las cosas que he hecho? Y todas ella por amor. Dejé que tu hermano me pegara la paliza del siglo. Te grité que te amaba delante de todo el mundo. Te llevé de viaje a escondidas durante la madrugada. - Jimin se iba acercando poco a poco - Lloraba y tenía pesadillas por las noches y me despertaba gritando tu nombre porque tenía miedo de que me dejaras. Era un maldito adicto al sexo, y esperé a que estuvieras lista, aunque, en realidad, no me importó esperar porque yo no quería solo acostarme contigo. - acarició mi mejilla, y al sentir el contacto de su mano con mi piel no pude evitar estremecerme y cerrar los ojos. - Y, esa noche en la cabaña, me miraste a los ojos y por fin comprendí que jamás me enamoraría de otra persona que no fueses tú... Si yo te amo, y tú me amas, ¿por qué no vuelves conmigo?

-Ese no es el problema...

-Entonces, ¿cuál es el puto problema?

-¡EL PUTO PROBLEMA ES QUE CUANDO TE MIRO A LA CARA TERMINO IMAGINANDO QUE YOON Y TÚ ESTÁIS TENIENDO SEXO! Porque eso era lo que querías en un principio. - no podía seguir mirándolo.

-Tn, mírame.

-No, Jimin... No quiero volver a verte en mi vida.

Narra Jimin

-No, Jimin... No quiero volver a verte en mi vida.

Y se fue, simplemente se fue. Me quedé meditando sus palabras "No quiero volver a verte en mi vida". ¿Qué iba a hacer ahora? 

La respuesta para esa pregunta fue muy sencilla, beber.

Pasado de copas, con un vaso de whisky en la mano y mi mejilla apoyada en la barra del bar. Ahogando mis penas en alcohol mientras solo puedo pensar en una única cosa, ella. Es increíble como 8 palabras, 28 letras, pueden romperme el corazón en pedazos tan pequeños como la arena de una playa. 

Estaba tan ido que veía borroso. Vi una silueta familiar acercarse a mí...

Narra Yoon

Entré en un bar, necesitaba aliviarme y la mejor idea que se me ocurrió fue beber. Me sentía horriblemente culpable, había traicionado a mi mejor amiga. Me dejé cegar por la idea de que podría salir con Jimin y propuse ese maldito trato. Me sentía la peor persona del mundo, y no solo eso, también la peor amiga del mundo. Buscando con la mirada un sitio libre en la barra y vi a Jimin con el pedo del siglo y con un vaso de whisky en la mano. 

Me acerqué. Pero él de repente se levantó y me besó, así, de la nada.

-Tn, por favor, ámame... Yo, de verdad, no puedo vivir sin ti...

Y volvió a besarme...


AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora