Narra Tn
Aquí estoy: a las puertas de la universidad de Seúl, un lugar en el que pasaré los próximos cuatro años de mi vida.
Hay alguien tomando mi mano: Jimin. Hay alguien a mi lado: Jungkook. Los tres listos para empezar de cero en un lugar nuevo lleno de gente que no conocemos.
Estábamos listos para tomar las riendas de nuestras vidas y hacer lo que quisiéramos con ellas.
El único lado malo de esta situación es que Yoon ya no estará conmigo. Consiguió una beca para la facultad de medicina de Tokio e hizo bien aceptando la propuesta.
-Bueno, es hora de que entremos. - dijo Jungkook.
-Allá vamos. - dijo Jimin
Miré a mi hermano, me devolvió en gesto con una sonrisa. Y después miré a Jimin, apreté su mano y di el primer paso.
(...)
La universidad era un mundo completamente desconocido y distinto.
Después de entrar me dirijí a dirección y me dieron mi identificación, mi horario y las llaves de mi habitación.
Mi compañera de cuarto se llama Tae-hee, Eun Tae-hee. En verdad ella es muy agradable, creo que seremos grandes amigas. Ambas estábamos en primer año de filosofía, sí, acabé estudiando filosofía y Jimin filología inglesa, una pareja de cerebritos.
Narra Jimin
Estoy muy, pero que muy contento.
Entré junto a Tn por la puerta principal y cada uno se fue por su camino. Me dirigí al área de filología donde me dieron todo lo que necesitaba: las llaves de mi habitación, mi identificación de estudiante y mis horarios de clase.
Mi compañero de habitación se llama Kwon Shi-hyun. No sé mucho de él, pero lo poco que me ha dicho es que viene de Busan y que tiene una novia llamada Eun Tae-hee.
Gracias a Shi-hyun, me enteré de que hay una fiesta de bienvenida para los de primer año hoy por la tarde. Me ha dicho que será genial, la han organizado los de tercero.
Así que llamé a Tn.
-Hola hermosura, ¿cómo te va? - pregunté sarcástico.
-Bastante bien, ¿y tú?
-Estupendamente. Hoy por la noche hay una fiesta, ¿me harías el honor de acompañarme?
-Eso suena a proposición, ¿acaso me estás haciendo una?
-Sí, eso es justo lo que estoy haciendo ahora mismo.
-Está bien.
-Pasaré a recogerte a las nueve, ¿cuál es el número de tu habitación?
-La 515.
-Nos vemos a las nueve.
Y colgué. Shi-hyun me miraba atento a mis gestos. Paseaba por la habitación deshaciendo mi maleta y él me miraba con una ladina sonrisa en los labios.
-¿Era tu novia? - se atrevió a pregungtar.
-Sí, era mi novia.
-¿Es guapa?
-Es una diosa. Ven, te enseñaré una foto.
Cogí mi teléfono que anteriormente había arrojado a mi cama y le enseñé una foto de Tn. La foto to tomé durante las vacaciones en la cabaña, estaba tumbada en el sofá de la terraza leyendo Orgullo y Prejuicio.
ESTÁS LEYENDO
AS LONG AS YOU LOVE ME » PARK JIMIN & TN «
FanfictionPark Jimin y Jeon Tn, dos personas completamente opuestas. Tn lleva una vida normal, es buena estudiante, tiene amigos, pero su apariencia no acompaña al resto de sus buenas cualidades. Tn es todo lo contrario a su mejor amiga. A Yoon se la puede co...