v e i n t i s i e t e

7K 491 98
                                    

Narra Tn

4 de diciembre, mi cumpleaños. El único día en el que podía sentirme en el centro del universo mientras mi familia me llenaba de amor, y esta vez, con Jimin, será aún mejor. Me despertó mi teléfono con una llamada entrante de mis padres que se encontraban en Macao, deseándome un feliz cumpleaños y diciéndome que mi regalo llegaría por correo en un par de días. Después de colgar me percato de que mi hermano está en mi habitación, en sus manos hay una tarta de chocolate con dieciocho velas.

-Pide un deseo. - dice sentándose al borde de mi cama. Cerré los ojos, junté mis manos y soplé las velas con fuerza. "Deseo poder estar junto a él por siempre. "- ¿Qué deseaste?

-Si te lo digo no se cumplirá. - dije regañándolo. - Me tengo que duchar y preparar para ir al instituto. Mueve tu culo y sal de aquí. - Cogí a mi hermano por los hombros y lo eché de mi habitación para poder tomar una ducha tranquila sin que él me presionara para terminar diciéndome que se hace tarde.

Bajé de mi habitación un poco apenada porque hace dos minutos Jimin me había mandado un mensaje diciendo que no podría llevarme hoy a la escuela, no le había sonado el despertador. Lo tomé como una simple coincidencia. 

Llegamos a la escuela y en menos de dos segundos me encontraba rodeada por los brazos de todos, menos Jimin, que me abrazaban con fuerza.

-Felicidades pequeña mocosa. - dijo Yoongi acariciándome la cabeza.

-No soy pequeña, tengo dieciocho. Y acerca de lo de mocosa... 

-Cuídate las espaldas - dijo Jin - esta pequeña mocosa te puede patear el culo tan fuerte que no podrás sentarte en una semana. Chicos, vayámonos, dejemos a la feliz pareja tranquila.

No entendí lo que Jin estaba diciendo hasta que unos brazos rodean mi cintura y siento un suave y dulce beso en mi nuca.

-Buenos días. - me dice Jimin.

-Hola...

-¿Por qué estaban todos los chicos contigo? 

¿Hablas en serio, Park Jimin?

-Los chicos--- Jimin me interrumpió.

-Da igual, no voy a hacer una escena de celos aquí. Dame la mano y vamos a clase.

He de decir que estaba muy enfadada, se había olvidado de mi cumpleaños. No puedo creerlo, es la persona más atenta y cariñosa que había conocido en mi vida. Incluso antes de ser novios sabía perfectamente la fecha de mi cumpleaños. Estaba desconcertada y terriblemente decepcionada. Para mi suerte, me encontré con Yoon que ya me había felicitado y dado su regalo ayer a las doce entrando por mi balcón, casi se mata intentando pasar de su balcón al mío.

-¿Qué pasa? Estás triste por algo. - dijo ella.

-¡NO LO RECORDÓ! - exploté y no pude contener mis lágrimas en mis ojos.

-¿De qué hablas?

-No recordó mi cumpleaños, estúpido.

-¿Quién no recordó tu cumpleaños?

-¿Pues quién va a ser? Jimin.

Yoon solo se quedó callada. Sabía que ese silencio solo podía significar dos cosas: o estaba preocupada por las posibles formas en las que iba a matar a Jimin, o me estaba escondiendo algo.

Le resté importancia y solo me dirigí a clase. Todo el día pasó con total normalidad, salvo por el hecho de que no había visto o hablado con Jimin desde nuestro encuentro en los pasillos esta mañana. Estaba terriblemente enfadada, por suerte, otra vez, Yoon me convenció para ir a comer helado y después al cine. Es justo lo que necesito en estas situaciones, que mi amiga me ayude a despejar mis pensamiento y solo pasar un buen rato con ella.

Salimos del cine riéndonos tanto que la gente nos miraba como si estuviéramos locas, que en realidad, lo estamos. Llegamos a mi casa y en vez de encontrarme con mi hermano durmiendo en el sofá todo estaba oscuro. Las luces sen encienden de repente dejándome ver a mis amigos saliendo de detrás de los muebles tirando confeti. 

-Feliz cumpleaños peque. - dijo Jungkook abrazándome.

-Feliz cumpleaños. - dijeron Nam y Jin abrazándome a la vez.

Todas las persona a las que quería ver estaban allí, todas menos una. Empieza asonar una guitarra y yo no entiendo nada. Me giro y allí estaba él, sentado en un taburete, con una guitarra y vestido con un traje y camisa negras mientras comenzaba a cantar.

No sabía si llorar y desplomarme en el suelo o llorar y desplomarme en sus brazos, opté por la segunda opción. Corrí y lo abracé lo más fuerte que pude. 

-No llores. - dijo riendo levemente.

-¿Cómo quieres que no llores después de pensar que te habías olvidado de mi cumpleaños? Eres idiota, Park Jimin.

-¿Cómo lo olvidaría? Si eres la persona a la que más quiero en ese maldito mundo. - dijo apartando su cara y juntando mi frente con la suya.

-Eso lo dices ahora para que te perdona después de haber estado todo el día triste por tu culpa.

-No, es verdad lo que te digo. La canción se llama "Promise" porque prometo quererte sin importar lo que pase. 

-Ven aquí y bésame, estúpido.

-Corrijo, estúpido enamorado.

-Lo que tú digas. 

Y me besó, con fuerza y pasión.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora