c i n c u e n t a y u n o

4.3K 292 70
                                    




Narra Jimin

Me encontraba en el jardín de esa casa, lanzando pequeñas piedras grises a un ventanal cuya dueña parecía absorta en sus sueños debido a que eran altas horas de la madrugada.

Tn abrió la ventana con cara de "déjame dormir o te mato" pero no me importó, y ella sabía perfectamente que hacía en su jardín trasero a las 3 de la mañana.

-¿Qué haces?

-Nos vamos a la cabaña, haz la maleta.

-Ya la tengo preparada, idiota. Soy mucho más previsora de lo que parezco.

-Tengo el coche aparcado frente al porche, te veo allí en 5 minutos.

-Está bien.

El tiempo pasó más rápido de lo que yo esperaba. Nada más poyarme sobre el capó del coche, Tn apareció con su maleta y ya cambiada de ropa. Cogí la maleta y la metí en el maletero mientras ella subía al cohce y se sentaba en el asiento del copiloto.

Nada más arranqué el coche Tn puso música, sé que no puede vivir sin ella.

Mientras por una carretera cercana a la costa empezaba a amanecer. Una canción de One Republic empezó a sonar por la radio, "I lived".

Tn empezó a cantar la primera estrofa y yo la segunda, y seguimos alternándonos hasta llegar al estribillo. Tn comenzó a cantar más y más fuerte.

-I did it all...

Abrí el capó del coche y Tn m dedicó una mirada cómplice. Ella sabía que ese era el único motivo por el cual había abierto el techo de mi coche.

Tn se levantó y se puso de pie sobre el asiento delantero del copiloto en el que iba sentada. Abrió los brazos y dejó que el viento llenara su cuerpo mientras cantaba a pleno pulmón.

-I  swear I lived...

Esta mujer era increíble. Llenaba mi vida de esperanza. Pintaba mi vida de los más brillantes colores. Me robaba el corazón con cada suspiro que daba.

Su pelo se mecía con la brisa, y yo le prestaba más atención a su bello rostro que a la carretera. Por un momento me sentí completamente libre. La sensación de que tu cabeza y tu corazón se pudieran de acuerdo era como rozar el cielo con la punta de los dedos.

Lo único en lo que mi cabeza y mi corazón estaban de acuerdo era en que Tn era el amor de mi vida, la mujer de mis sueños, mi media naranja, mi alma gemela...

Muchas personas se rodean de gente para sentirse bien consigo mismos. Para sentirme bien conmigo mismo solo necesito que Tn roce sus labios con los míos. Para que en mi rostro se dibuje una sonrisa solo necesito que los brazos de Tn me rodeen con cariño. Para dejar la trsiteza a un lado solo necesito que Tn me hable. Para dejar cualquier pensamiento cuerdo fuera de mi mente so hhlo necesito hacer a Tn mía.

Para ser feliz, solo la necesito a ella...

(...)

Cuando ya había amanecido nos encontrábamos sacando las maletas del coche y metiéndolas en la casa.

Ambs caídos desfallecidos en el sofá de la terraza del segundo piso. Me encantaba ese lugar, la última vez que vinimos mirábamos el lago congelado y la nieve caer. Ahora solo hay sol, cielo azul, y agua cristalina.

Esta era la posición más cómoda del mundo: Tn apoyada en mi pecho y siendo rodeada por mis brazos.

-¿Jimin? - atrajo mi atención.

-¿Si?

-Voy a preguntarte algo, y no quiero que te enfades por ello.

-¿Por qué me enfadaría?

-Tú solo prométeme que no enfadarás ni me dejarás.

-Eso nunca.

-Bien. ¿Con cuantas mujeres te has acostado? - Lo soltó sin más, dejándome completamente soprendido.

-...

-Lo siento, no debería haberlo preguntado.

Las palabras no lograron salir de mi boca. Suponía que era algo que ella no quería saber, algo que ella no debía saber. Eran demasiadas, y me avergüenzo de haber utilizado así a las mujeres. Pero el yo de ahora no es así, está cejado por la belleza de una única mujer.

(...)

Aunque a Tn todo le parecía normal, a mí todos se me hacía incómodo. Esa pregunta repentina me había dejado desconcertado. Sabía que no se quedaría tranquila hasta que se lo dijera.

Estábamos viendo una película en frente de la chimenea (la TV estaba justo encima de esta). Tn jugueteaba con mis dedos y yo no dejaba de pensar en si debería decírselo ahora o no... Hay veces que pienso que soy gilipollas.

-57 - espeté.

-¿57 qué? - preguntó ella.

-57.

-Jimin, habláme claro, no entiendo nada.

-57 chicas. Me he acostado con 57 chicas.

-...Jimin... eso es... mucho...

Me giré y la coloqué debajo de mi acostada en el sofá.

-Lo sé, lo sé. Tú preguntaste, al principio no sabía por qué me lo preguntabas. Pero después de pensarlo supuse que tenías derecho a saberlo.

-Yo, solo quería saber cuantas había antes que yo... - dijo con pena.

-Tn, no digas eso. No hay nadie antes que tú, ni hay nadie después. Eres la primera y la última (novia del Golbin, ok no).

-¿Estás seguro de que seré la última?

-No habrá nadie más que tú. Solo tú. Solo tú, tú, tú --- me interrumpió.

-Cállate y bésame.

Tn agarró mi nuca enredando sus dedos en mi pelo y ambos epezamos a besarnos con hambre, pasión y, sobretodo, con amor.


·NOTA DE LA AUTORA·

Últimos capítulos.

Espero que hasta ahora os esté gustando.

Comentad que es lo que más os gusta de esta historia y por qué.

Adoro cuando me llegan notificaciones diciendo que alguien ha comentado en "As long as you love me"

Se acerca lemon, aunque sea principiante en ese aspecto, intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Luv you.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora