o c h o

9.5K 689 79
                                    

Narra Jimin

Después de un fin de semana un poco movidito, tocaba volver a clase. Si Tn se sentía así con su mejor amiga, no me extraña que esté hecha polvo. 

Yoon se me acercó por los pasillos, seguramente para preguntarme como me iban las cosas con Tn.

-¿Cómo van las cosas con Tn? - dijo, en efecto, yo estaba en lo cierto.

-Estupendamente.

-Ven. - agarró mi muñeca y me arrastró a un sitio en el que estábamos ella, el aire y yo. - Me estoy hartando de esperar. - dijo con voz seductora mientras acariciaba mi cara. Por un momento me olvidé de todo lo que me había dicho Tn y solo pensé en tener a Yoon entre mis sábanas. 

-¿Sabes que Tn no está bien? - dije volviendo a mis sentidos e intentando darme cuenta de que lo que estaba haciendo Yoon era seducirme.

-¿Cómo que no está bien? Si a mi mejor amiga le pasara algo me lo contaría, estoy segura.

-No sabes lo que le pasa porque le pasa algo contigo. 

Ni siquiera sé lo que hice. Se lo conté todo, a pesar de que Tn me hizo jurar que no se lo diría a nadie. No sé si se lo conté para no acabar follando con ella en los vestuarios o si de verdad se lo había dicho para intentar resolver el dilema que tenían ella y su mejor amiga. 

Narra Tn

El día pasó muy rápido. Me encontraba encima de mi cama haciendo la tonelada de deberes que los profesores habían puesto y yo tenía que entregar mañana. Alguien picó a mi puerta, supuse que era mi hermano.

-Jungkook, ¿qué quieres? - dije indignada.

-No soy Jungkook. - alguien abrió la puerta dejando ver a la dueña de aquella voz que me hablaba. - Soy Yoon.

-¿Qué haces aquí?

-Vengo a hablar contigo.

-¿Es muy grave, qué te han hecho? - dije intentando dejar de recordar mi conversación con Jimin acerca de Yoon.

-Tranquila, no me han hecho nada. He hablado con Jimin.

-Lo sabía, voy a ir y romperle la cara. - me levanté de la cama y fui hacía la puerta de mi habitación pero Yoon me detuvo he hizo que me volviera a sentar en la posición en la que estaba antes.

-Me ha dicho como te sientes acerca de mí y de nuestra amistad... No pude creerlo cuando me lo dijo.

-Así que ya lo sabes... - dije cuando mi cara empezaba a mirar hacia el suelo intentando esconder la tristeza y la decepción.

-¿Por qué nunca me lo dijiste? Si hubiera sabido que e sentías así, te habría intentado ayudar a sentirte mejor...

-Lo siento mucho, pero no es fácil hablar de estas cosas...

-No te disculpes, la que se tiene que disculpar aquí, soy yo. Lo siento mucho, Tn.

-Tranquila...

-Te juro que jamás voy a dejar que te vuelvas a sentir así. Te lo juro como que soy tu mejor amiga.

-¿Todo bien?

-Todo bien. Ven y deja que te dé un abrazo. - Yoon me abrazó y después caí en la cuenta de que...

-¡Jimin te lo contó! Le hice jurar que no se lo diría a nadie. El muy estúpido. Mañana en el instituto le voy a borrar esa sonrisa de idiota de una patada en la boca. Se va a despertar en una jaula de leones.

-Tranquila, si Jimin no me lo hubiera dicho, nada de esto habría pasado. 

-A mí eso me da igual. Lo que me molesta es que fui tan tonta como para dejarme convencer y contárselo todo mientras lloraba en su hombro.

-¿Quieres vengarte? - preguntó con una sonrisa maliciosa.

-Claro que quiero.

-Vamos a darle donde más le duele... Cámbiate nos vamos a la peluquería y a comparar un par de lentillas nuevas. Cuando acabe contigo serás más guapa que Julia Roberts. 


Yoon prácticamente me arrastró fuera de mi casa y me llevó a la peluquería, yo solo me dejé llevar, que hicieran lo que quisieran, no iba a ser más fea de lo que ya era, así que me daba igual. Cuando acabaron con mi pelo Yoon me obligó a quitarme las gafas y a ponerme lentillas. Cuando se me aclaró la vista me miré en el espejo que había en frente de mí.

-Wow... - dije alucinando.

-Eres otra persona. En el buen sentido claro, estás hermosa. Esto es lo que Jimin se pierde al haber roto su promesa.

-Quieres ver el mundo arder, ¿eh?

-Solo un poquito.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora