v e i n t i u n o

8.6K 561 149
                                    

Narra Tn

Me levanté tarde, era sábado y después de lo que había pasado ayer necesitaba descansar. Terminé contándole todo a Jungkook y acostándome a las cinco de la madrugada. Así que ahora son las cuatro de la tarde y tengo varios mensajes de Jimin por los cuales entré en pánico.

Jiminie 😍💕

Buenos días dormilona.

Sé que todavía estás durmiendo porque estoy seguro que                                                                                 Jungkook te interrogó después de vernos besándonos.

¿Nos vemos a las seis? 


Cogí mi teléfono, le respondí y salí corriendo hacia el baño para tomar una ducha. Solo tenía dos horas y ni siquiera le he dado los buenos días a la vida. Bajé corriendo las escaleras para desayunar, o comer, no sé. Volví a subir a mi habitación para estar 30 minutos eligiendo que ropa ponerme.

Acabé vestida como siempre, unos jeans negros, una sudadera que no era de mi talla y mi vans preferidas. Sonó el timbre mientras yo me peinaba y obligué a Jungkook a que abriera la puerta por mí.

Terminé y bajé las escaleras y los escuché hablando, su conversación era interesante así que me quedé escuchando.

-Ten cuidado con Tn, no quiero que le pase nada. - dijo Jungkook.

-Jungkook, tranquilo... Tampoco voy a secuestrarla.

-Confío en ti. En quién no confío son en tus repentinas calenturas. Que ni se te pase por la cabeza follarte a mi hermana. 

Entré a la habitación donde se encontraban hablando y me aclaré la garganta ganándome su atención.

-Jungkook, ven aquí. - le dije a mi hermano. Se acercó a mí dejando a Jimin solito. 

-Dime. Ya le he advertido a Jimin que - corté a Jungkook que recibió un puñetazo en la barriga de mi parte. - ¿Por qué has hecho eso?

-Oí lo que le dijiste a Jimin, ¿acaso eres idiota? Ni se te ocurra estropear mi primera cita con el único chico que me ha gustado en mi vida.

-Vale, vale...

Fui hacia Jimin que se giró cuando notó que estaba detrás suyo.

-¿Lista? - me preguntó con esa sonrisa que enamora a cualquiera.

-Sí, eso creo. Y, sea lo que sea que te haya dicho mi hermano, ignóralo.

-No te preocupes. Además, sé que estabas escuchando la conversación.

-¿Qué? - al oír lo que dijo no pude evitar que mis mejillas se pusieran rojas como dos tomates.

-Si, te vi cuando corrías desde las escaleras hasta detrás de aquella mesa.

-Yo, eh-- yo...

-No hablemos aquí. - tiró de mi brazo y nos sentamos en el pequeño banco que había en el porche. - Yo... no sé como decir esto...

-¿El qué?

-Cuando tu hermano me dijo eso no puede evitar pensar en como te enfadarías si en realidad esas fueran mis intenciones contigo.

-¿Y qué intenciones tienes conmigo?

-Yo... solo quiero hacerte feliz, hacerte feliz colmándote de abrazos y de besos. Llevarte a una cita en la playa. Dormir mientras nos abrazamos. Ver una película de terror en tu casa y que te pongas a gritar y que escondas tu cabeza en mi pecho porque tienes miedo... - yo solo lo miré enternecida por las palabras que acababa de oír. - Además, con otras chicas era solo sexo, contigo sería...

-¿Sería qué?

-Hacer el amor... - hizo una pequeña pausa y se levantó extendiendo su mano - Vamos al cine.

Jimin me dio un casco blanco y me subió a la moto para luego subir él. Agarré su torso cuando sentí que arrancó. Mientra conducía pude contar los abdominales de Jimin. De verdad, este chico no es guapo y tiene buen cuerpo, es un maldito dios griego.

Mientras veíamos la película Jimin me robó mas de un beso, pero no me molestó, todo lo contrario, me gustó. 

Salimos del cine y comimos en un restaurante bonito en el que no había mucha gente. Me llevó a casa y nos encontrábamos en la puerta de esta.

-Ahora, oficialmente te puedo llamar mi novia... - dijo Jimin haciendo que me sonrojara.

-Novia... - dije yo.

-¿Qué pasa? ¿Hice algo mal?

-No para nada. Me gusta como suena. - le di un pequeño beso en los labios. - Buenas noches.

-Espera. - dijo agarrando mi muñeca y evitando que siguiera caminando. - ¿Crees que no me daría cuenta?

-¿De qué estás hablando? - pregunté confundida.

-¿En serio pensaste que no notaría que estuviste tocando mis abdominales?

-¡Dios mío! ¿En serio fue tan evidente? Es que era imposible no hacerlo, me hiciste que te agarrara aposta, seguro.

-En parte sí. Pero seguro que te gustó.

-¡Es culpa tuya por tener músculos! Yo no hice nada.

-Bueno, entra en casa sino quieres quedarte sin novio. Si te sigues retrasando tu hermano me matará.

Jimin se dio la vuelta y se acercó a su moto para luego darse la vuelta y verme con cara triste y desanimada.

-¿Qué te pasa? - preguntó acercándose.

-Te olvidaste esto... - dije señalando mis labios. Me mostró una pequeña sonrisa ladina por la cual yo me sonrojé. Posó sus manos en mis mejillas y me dio un tierno y caluroso beso en los labios. Nos separamos y juntamos nuestras frentes. - Mucho mejor. Buenas noches.

-Buenas noches.

Se fue alejando hasta llegar a su moto, se puso el casco y se fue mientras yo lo miraba con una sonrisa en en rostro. 

Entré en casa y subí a mi habitación para quitarme la ropa y darme una ducha relajante. Salí del baño con el pelo mojado y me senté en mi cama secándome el cabello con una toalla.

Cuando ya tenía el pelo seco me metí en  la cama para dormir. Pero antes me llegó un mensaje de Jimin que decía: Buenas noches ❤. Sonreí sin darme cuenta para después caer profundamente dormida.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora