d i e c i o c h o

8.2K 578 57
                                    

Narra Tn

Viernes, el ansiado día del baile. Yoon me prometió que ambas iríamos juntas, sin chicos. Aunque seguía siendo viernes y por la mañana había que ir a clase, que pocas ganas tenía. Me desperté con el maravilloso sonido de mi alarma, enfadada con la vida por hacerme madrugar entré al baño, me desvestí y me duché intentando despertarme. Me puse mi uniforme y me encontré con mis padres desayunando y Jungkook con la mirada perdida en su tazón de cereales. Me senté a su lado y desayuné con él. 

Cuando llegamos a la escuela me encontré con Jimin. Estaba muy guapo por las mañanas. Tenía el pelo despeinado y la camisa del uniforme por fuera del pantalón, y no olvidar sus puños en sus bolsillos...

-Buenos días, mini-Jeon. - me dijo Jimin con su sonrisa haciendo que sus ojos desaparezcan.

-Hola.

-Al final, ¿irás al baile?

-Sí, iré con Yoon. Noche de chicas. ¿Y tú?

-Yo sí, iré con los chicos... - qué descarado, tiene novia pero no la invita al baile.

-Yo... me tengo que ir yendo. Sabes como se pone si llegamos tarde a historia. - dije refiriéndome a la profesora.

-Te acompaño. - yo solo asentí y empecé a ponerme nerviosa. Rompió el silencio mientras caminábamos. - Entonces, ¿noche de chicas, eh?

-Sí...

-¿Por qué?

-Ah... nadie me invitó, tampoco creo que nadie quisiera ir conmigo, así que...

-Yo habría ido contigo. - dijo Jimin susurrando, pensó que no lo oí, e hice como si no lo hubiera oído. - Seguro que muchos chicos querían ir contigo pero ninguno es lo suficientemente valiente como para preguntarte.

-No. Seguro que nadie quiere invitarme. - reafirmé. - Bueno, adiós. 

-Que tontita. ¿Por qué te despides? Estamos en la misma clase.

-Si...

Te pregunto idioteces porque me vuelvo una idiota enamorada cuando estás cerca de mí, Park Jimin.

(...)

El tiempo pasó demasiado rápido. Ya eran las siete y el baile comenzaba a las ocho. Estaba en mi casa con Yoon, me estaba maquillando. Yoon se veía hermosa, llevaba un vestido azul apretado que le llegaba hasta los tobillos. Y yo... yo estaba normal. Yoon me había obligado a ponerme un vestido negro con una abertura en la pierna derecha. Me sentía muy incómoda mostrando tanto, pero a Yoon le hacía mucha ilusión que me lo pusiera, y además, había dejado plantados a un montón de chicos por venir conmigo, lo mínimo que podía hacer para agradecérselo era esto. 

Cuando terminamos bajamos por las escaleras y me encontré con mis padres y mi hermano. Mi madre me miraba con ternura, al igual que Jungkook y mi padre. Mamá nos hizo como mil fotos donde salíamos haciendo el idiota, pero lo bueno de que nos queramos tanto es que nos da igual hacer el idiota mientras lo hagamos juntos. Jungkook se fue antes que nosotras, se iba a encontrar con los chicos en casa de Taehyung.

Llegamos al hotel donde sería la fiesta.

-¿Estás lista? - preguntó Yoon.

-No, me siento como un burrito apretado en este vestido.

-Anda y calla, estás hermosa. Entremos antes de que alguien te pregunte por tu número.

-Yoon, nadie me preguntará por mi número. 

Yoon agarró mi muñeca y me hizo entrar a la fuerza en aquella sala llena de adolescentes con las hormonas rebotadas. Yoon fue a saludar a alguien y yo me quedé en la entrada porque me aterrorizaba la idea de que alguien me viese.

Narra Jimin

Después de ir hacia la mesa y coger un vaso de bebida me acerqué a donde estaban los chicos. Estábamos todos, todos menos Jin y Namjoon, ellos vendrían más tarde.

-Jimin ahí está Tn. - me dijo Yoongi señalando hacia ella. La vi con ese vestido y me atraganté con lo que estaba bebiendo. - Ey, ¿estás bien? - dijo Yoongi dándome golpecitos en la espalda.

-Sí, estoy bien... - mi mirada se perdía en ella, estaba completamente maravillado por la belleza que había delante de mis ojos. Estaba preciosa, ese vestido causaba demasiadas emociones dentro de mí. No podía dejar de mirarla, era imposible.

-Ve y habla con ella, idiota. - Yoongi me tomó por los hombros y me empujó hasta Tn. - Adiós, tortolitos.

-Hola... - dije, parecía que se me acumulaban las palabras en la boca y lo único que me salió decir fue un simple "hola".

-Hola.

-¿Quieres bailar?

-No sé bailar.

-Eso déjamelo a mí.

Se escuchaba una canción con ritmo alegre, cuando llegamos al centro de la pista. Empecé a bailar y podía notar que Tn estaba bastante tensa. Luego empezó a coger soltura y yo solo la miraba hipnotizado, era la chica más bella que había visto en mi vida. Los focos de luz se reflejaban en sus ojos y formaban galaxias en su mirada. 

Después empezó una canción lenta, Tn no sabía que hacer. Yo extendí mi mano en señal de que me dejara bailar con ella.

-¿Me concedes el primer baile? - pregunté. 

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora