d i e z

9.6K 674 63
                                    

Narra Jungkook

Jin me contó lo que había pasado. No sé quién fue más tonto. Ella por contarle sus secretos a Jimin o yo que no hice nada cuando Tn me habló sobre lo que había pasado entre ellos esa noche. 

Salí disparado de la cafetería para encontrarme con Jimin y un montón de gente dispersándose. Mi cara era la personificación de la ira y el odio. Mi mejor amigo, en el que confiaba con mi vida le había hecho daño a mi peque, por segunda vez. 

-¡PARK JIMIN HIJO DE PUTA! - grité y la gente que se estaba yendo volvió a su lugar a ver lo que parecía que se convertiría en una pelea. - Te voy a partir la cara cabrón. - mi puño tocó su cara y Jimin acabó en el suelo. No se movió, se quedó como si esperara otro golpe. Tenía una expresión nula, parecía triste. - Levántate. - cogí el cuello de su camisa y volví a pegarle. - Esto por mi hermana. - Jimin no se movía, solo esperaba los golpes y se dejaba dar por todas partes hasta que abrió la boca para decir algo.

-No voy a pelear, me merezco la paliza que me estás dando...

-¿Qué?

Narra Tn

Una persona a la que no había visto en mi vida vino por los pasillos gritando:

-¡Jungkook le está dando una paliza a Jimin!

-Oh, mierda. - me lamenté y salí corriendo hacia el lugar en el que, aparentemente, mi hermano le estaba rompiendo los huesos a Jimin.

Llegué y vi a mi hermano encima de Jimin, con una mano cogiendo el cuello de su camisa y con la otra le estaba golpeando en la cara. Me paré frente a ellos y pegué un grito. En ese instante mi hermano paró y me miró confundido. Lo levanté, lo puse a mi lado y pude ver a Jimin, con la cara ensangrentada, un ojo morado y sin expresión alguna.

-¿Eres idiota o qué cojones te pasa? ¿Quién coño se deja pegar así? - pregunté dirigiéndome a Jimin.

-Me dejé pegar porque merezco que me den la paliza que me acaba de dar tu hermano. - después recordé la conversación, más o menos, que habíamos tenido hace apenas media hora.

-Tienes razón, ni siquiera sé para que me interpuse entre Jungkook y tú. Tú mismo te has buscado esto al traicionar mi confianza por puro sexo. - dije refiriéndome a que Jimin hacía mucho tiempo que intentaba tirarse a Yoon, razón por la cual yo creía que se lo había contado. - Sinceramente, me costó mucho superar lo que pasó entre nosotros hace dos años, y no tengo ni las ganas ni los ánimos para pasar por lo mismo que pasé aquella vez... Mierda.- dije para mí misma. Jimin nunca supo nada de mis sentimientos hacia él. Jimin creía que yo había empezado a odiarle de repente.

Narra Jimin

-Sinceramente, me costó mucho superar lo que pasó entre nosotros hace dos años, y no tengo ni las ganas ni los ánimos para pasar por lo mismo que pasé aquella vez... - dijo Tn. Agarró a Jungkook del brazo y yo me quedé en el suelo, sangrando. ¿De qué hablaba Tn? ¿Pasó algo hace dos años y yo no me enteré? Es eso o Tn está loca.


Iba conduciendo de camino a mi casa, tenía la cabeza en las nubes después de lo que me había dicho Tn. La curiosidad me estaba matando por saber a que se refería Tn. Esa tarde había ido a la enfermería de la escuela y tenía tiritas y vendas por todas partes. Llegué a mi casa encontrándome con mi madre sentada en el sofá del salón leyendo un libro.

-Hijo, ¿qué te ha pasado? Mírate la cara.

-Jungkook me ha pegado.

-¿Por qué? Pensé que erais mejores amigos.

-Mamá me he dejado. - dije cabizbajo.

-Sé que ha pasado algo grave. Cuéntamelo, te sentirás mejor después de decírmelo. - me dijo mi madre y a mí ya me resbalaban lágrimas por las mejillas.

-Mamá, soy una mala persona...

-No, tú no eres una mala persona. ¿Por qué dices eso? - preguntó mi madre preocupada.

-He hecho cosas que ni la persona más malvada del mundo haría. Yo...

Le conté todo lo ocurrido a mi madre ella me dio la respuesta más sencilla, obvia y acertada que podía haber: que me disculpara. Sabía que Tn no me perdonaría como si nada después de haber traicionado su confianza y haberla besado delante de todos. Tendría que empezar de cero.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora