t r e i n t a y d o s

6.5K 400 7
                                    

Narra Jimin

Me desperté en la cama, ayer cuando Tn dormía la subí a la habitación para que durmiese cómoda. Tn seguía durmiendo en mi pecho. Se veía dulce, enternecedora y, frágil, y eso es lo que más me preocupa. Llegará el día en el que se entere de lo que he hecho y, aunque ella diga que me perdonaría mientras siga amándome, siento que después de enterarse ya no me amará. 

Tn se removió entre mis brazos y abrió sus pequeños ojitos de bambi. Su mano, cogí su mano y la llené de besos. 

-Buenos días. - dijo con los ojos aún cerrados.

Tn se levantó y se puso una camiseta mía que había por ahí. Entró al baño a lavarse los dientes, supuse. Me quedé un rato en la cama recordando lo que había sucedido la noche anterior. No podía quitar la estúpida sonrisa de enamorado, con Tn, es imposible.

Eso era lo que provocaba ella en mí. Una sensación de impotencia, de no poder hacer nada más que amarla hasta que mi corazón dejase de palpitar y mi último aliento saliera de mi boca. ¿Cómo era posible que solo viéndola lavarse los dientes siento que se me va a salir el corazón del pecho?

Entré en el baño y la abracé por detrás, mimándola, haciendo que se sienta amada y protegida.

-¿Te duele mucho? - pregunté.

-Un poco, pero estoy bien.

-De verdad, perdón. Tendría que haber sido más cuidadoso. - dije dando besitos en su cuello.

-No, fue estupendo... Me alegro de que mi primera vez fuera contigo.

-Me gustaría poder decir lo mismo... Cambiemos de tema, mañana nos vamos y quiero aprovechar mi último día contigo para mí solo.

(...) 

Tn y yo estábamos en el pequeño balcón del segundo piso, tumbados en un sofá que había con vistas al lago, mirando al atardecer, esperando a que la luna se asomara para poder irnos a dormir. No quería que ese momento acabase. Estaría toda la eternidad con su espalda en mi pecho y su pequeño cuerpo siendo protegido por el mío. Deseaba que el tiempo se detuviese para poder sentirla a mi lado durante tanto que... La brisa corría y la nieve se deslizaba a través del viento. No puedo expresar con palabras que es lo que siento cuando estoy con ella, solo puedo decir que cada parte de mi alma, es suya, y siempre lo será.

(...)

Esa noche no pude dormir, a pesar de estar abrazado a ella por horas, no pude dormir. La culpa se paseaba por mi cabeza y hacía añicos todos mis pensamientos felices. ¿Qué podía hacer para que no lo descubriera? Solo quiero ser el hombre al que ama durante un día más, me levanto por las mañanas y me acuesto por las noches con ese pensamiento. Quizás debería decírselo, pero soy un cobarde y no tengo las agallas para confesarle que le he mentido. 

Me levanté a la mañana siguiente sin haber pegado ojo. Tn ya estaba despierta y me sorprendió cuando me trajo el desayuno a la cama.

-¿Qué tal has dormido? - pregunté

-Bastante bien... - hizo una pequeña pausa. - Deseo quedarme aquí para siempre...

-Yo también, pero tenemos que volver al instituto, las vacaciones acaban en un par de días.

-Cierto. Me muero de ganas de que Jin me cuente lo que ha hecho con Nam estas vacaciones.

-Nam me dijo que se llevó a Jin a una cena romántica en día de año nuevo. 

-Hacen muy buena pareja. Estoy contenta de que estén juntos. Cuando me dijo que era gay pensó que lo arrojaría a la jaula de los leones por ser homosexual, pero después le dije que yo lo quiero igual.

-Namjoon también pensó que haría eso, pero le dije se siendo hetero, gay o gilipollas yo lo iba a apoyar. 

-Tenemos suerte de tenerlos en nuestras vidas.

-La única persona a la que necesito en mi vida es a ti.

Narra Tn

-La única persona a la que necesito en mi vida es a ti.

No dije nada, me quedé callada, sabiendo que Jimin había entendido mi reacción. Esas palabras hacen que mi corazón quiera salirse de mi pecho, es imposible no sentirlo cuando la persona que amas confirma que siente lo mismo por ti. No sabía lo que una persona puede hacer sentir a otra persona, y me alegro de haberlo descubierto con él. Puede que al principio Jimin fuese un cabrón mujeriego, pero ha cambiado y me lo ha demostrado. Se ha convertido en una persona humilde y cariñosa, no deja de repetirme lo mucho que me quiere. Puede que suene exagerado pero, lo que siento por él es tan fuerte que ya no creo poder vivir sin él. Es el oxígeno que llena mis pulmones. Cuando estaba sumida en la oscuridad, no le importó entrar, agarrar mi mano y sacarme de ese horrible lugar, y siempre estaré agradecida con él por eso...

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora