Narra Jimin
Desperté con Tn que aún dormía entre mis brazos. Su respiración era extremadamente lenta muy relajante. Estaba sonriendo, parecía que estaba teniendo un buen sueño.
Quería levantarme pero no podía, Tn tenía la cabeza apoyada en mi brazo. Me acerqué a su oreja, con mi dedo índice coloqué unos mechones de pelo que tenía por la cara y le susurré suavemente.
-Tn, es la segunda vez que voy a hacer esto, pero me siento más tranquilo si te digo estas cosas cuando aún estás dormida. Te quiero... te adoro... te idolatro... te aprecio... te estimo... te venero... te amo, te amo como no tienes idea. Te lo he dicho millones de veces y seguiré haciéndolo hasta que ya no pueda hablar. Tú, eres lo único que tengo, eres lo único que necesito para estar bien. Si no estás conmigo, me siento triste, nostálgico, apagado. Así que... olvidemos todo. Olvidemos ese estúpido trato, olvidemos el dolor y los secretos entre nosotros, olvidemos el miedo y las inseguridades. Olvidémonos de todo y volvamos a enamorarnos...
Tn se giró, me miró y acarició mi mejilla con el dorso de su mano. Parecía que había oído todo lo que le había dicho.
-Volvamos a enamorarnos... Revivamos todo de nuevo: bésame en el pasillo de la escuela, dame mi segundo beso en la piscina, volvamos al jardín y dime que me amas, volvamos a la cabaña y hagámoslo de nuevo, pica a mi puerta un día lluvioso y hagamos el amor mientras cae una tormenta... Volvamos a vivir los momentos más felices de nuestras vidas, hagámoslo juntos. A partir de ahora vivamos una vida plena y feliz...
-Hagamos todo de nuevo y recuperemos el tiempo que hemos perdido... Estoy seguro de que eres lo mejor que me ha pasado en la vida. ¿Cómo pude dejarte ir de mi lado si eres lo único que me mantiene con ganas de seguir?
-Por fin volvió el Jimin dulce y cursi.
-Nunca se fue. Está...justo... aquí... - dije mientras me acercaba peligrosamente a sus labios.
¡Dios mío esos labios! ¡Me voy a volver loco de remate! Se siente tan bien cuando mis labios devoran los suyos, cosa que están haciendo ahora mismo. Tan pronto como mi lengua jugaba con la suya yo ya estaba sobre ella deseando que el tiempo se detuviese al menos un instante.
Recorría sus labios, de arriba a abajo, pensando en qué sería de mí si esa fuera la última vez que la besara. Por suerte, teníamos toda una vida para amarnos. Poco a poco, y muy lentamente, fui tumbándome sobre ella y acostándola suavemente en el colchón en el que habíamos dormido.
Las manos te Tn parecían tener vida propia pues estaban desesperadas por recorrer todo mi abdomen que ya estaba desnudo gracias a que acostumbro a dormir sin camiseta. Mis labios se despegaron de los suyos para bajar hasta su cuello, y siguieron bajando dejando marcas rojizas hasta sus clavículas.
-Jimin... - susurró - Todavía es de día, acabo de despertarme...
-No me importa, si es de día puedo verte mejor...
Tn solo rodó los ojos apartando la mirada de mis labios.
-No, no, no... - dije agarrando su mentón haciendo que me mirara. - Mírame aquí. - señalé mis ojos - Justo aquí.
-Eres odioso.
-Te recuerdo que amas con locura a este odioso.
-Yo amo al Jimin dulce y cariñoso de hace un rato... No al sinvergüenza que tengo encima.
-Me amas porque soy una combinación de ambos. - rocé sus labios con los míos cerrando los ojos. - El equilibrio entre un chico dulce y romántico y un hombre sexy y sensual.
-Una bestia en la cama... - dijo por lo bajo.
-¿Qué has dicho? No he oído bien.
-Nada...
-¿Con que esas tenemos, eh? Vas a ver pequeña traviesa...
Me abalancé sobre ella devorando sus dulces labios. Tn todavía llevaba la camiseta del pijama y esta se me hacía muy molesta. Empecé a desabotonarla y me encontré con la grata sorpresa de que no tenía sujetador. La miré curioso y expectante.
-¿Por qué me miras así? Es incómodo y además es malo dormir con el sujetador puesto.
Volví a lo que estaba haciendo y esta vez no pararía, o al menos eso pensé. Pues nada más mis labios rozaron su piel sentí una voz interrumpiendo el momento.
-¡Jimin! El profesor te bus... oh... - era Jungkook.
-¡Joder Jungkook! - grité - ¿No podías venir en otro momento?
-¿Ibas a follarte a mi hermana?
-No. -dije con obviedad.
-Entonces explícame qué hacéis los dos semidesnudos y tú encima de ella dejándole chupetones el cuello.
-Iba a hacerle el amor, que es muy distinto de follar, genio.
-Lo que sea. Vestíos, nos vamos de excursión.
-¿A dónde? - preguntó Tn.
-Al acuario.
·NOTA DE LA AUTORA·
Hola.
Me cuelo en el capítulo porque debo una explicación.
En esta última semana me he estado sintiendo horrible, tanto que casi me desmayo. Mi madre casi se vuelve loca y me llevó al hospital.
Me hicieron un análisis de sangre y descubrimos que el nivel de hierro era muy bajo. Me tuvieron que poner una inyección.
Así que... voy a tener que estar tomando suplementos hasta que me recupere. Eso significa inyecciones semanales, fantástico.
ESTÁS LEYENDO
AS LONG AS YOU LOVE ME » PARK JIMIN & TN «
Fiksi PenggemarPark Jimin y Jeon Tn, dos personas completamente opuestas. Tn lleva una vida normal, es buena estudiante, tiene amigos, pero su apariencia no acompaña al resto de sus buenas cualidades. Tn es todo lo contrario a su mejor amiga. A Yoon se la puede co...