Narra Tn
Se acabó la diversión. Estamos de vuelta en el colegio y no puedo tener más sueño. Jimin y yo llegamos ayer de nuestro pequeño viaje y no he podido dormir pensando en como nos divertimos en aquellas cuatro paredes de madera en medio de la nada. Apoyada en mi taquilla, esperando a que el timbre sonara para poder sentarme en mi sitio y mirar por la ventana las vistas de la ciudad.
(...)
Sentada en mi silla, con los brazos cruzados y mi barbilla apoyada en ellos, miraba a Jimin y él me miraba a mí en la misma posición. Estuvimos así durante la primera clase, y la siguiente, y la siguiente... Cuando nos mirábamos, el tiempo parecía detenerse, éramos: él, yo y el universo. Es curioso, como solo el contacto de una persona puede hacer que me sienta relajada, cariñosa y, al mismo tiempo, ansiosa. Ansiosa por más, por poder estrujarlo entre mis brazos. Aferrarme a él como si eso fuera lo único que me mantuviera con vida.
(...)
Narra Jimin
Se acabó la diversión. Estamos de vuelta en el colegio y no he podido dormir más. Tn y yo llegamos ayer de nuestro mini-viaje y nada más llegar a casa me tiré en la cama y me dormí profundamente.
(...)
Sentado en mi silla, con los brazos cruzados y mi barbilla apoyada en ellos, miraba a Tn y ella me miraba a mí en la misma posición. Estuvimos así durante la primera clase, y la siguiente, y la siguiente... Cuando nuestros ojos se conectaban parecía que el mundo dejaba de dar vueltas. Es un completo misterio para mí el como una mirada de Tn me produce amor, ternura, culpabilidad y... terror. Cuando estoy con ella siempre tengo miedo, miedo de que sepa lo que no debería saber, que deje de quererme y me deje solo. Puede que parezca tontería, pero ya me he hecho a la idea de que algún día me dejará, y estoy intentando aceptarlo, pero no puedo. No puedo aceptarlo por que la quiero conmigo. Aunque, el destino tiene razón. Me merezco que me deje, y cuando eso pase, recibiré mi castigo.
-Tn, vayamos a la fiesta. - Tn y yo estábamos sentados en el pasto del colegio.
-¿Qué fiesta?
-El cumpleaños de Namjoon. Me dijo que estabas invitada, no le dio tiempo a decírtelo el mismo.
-Espero que no haya mucha gente.
-Tranquila, esta vez solo seremos los chicos, Yoon, tú, yo y algunos familiares de Namjoon, creo que viene su prima de Ilsan.
-¿Vendrás a recogerme en tu moto?
-¿Y dejar que vayas sola en medio de la noche a una fiesta? Ni de broma, te llevaré y te traeré a casa sana y salva. Y en cuanto a la moto, iremos en coche, seguro que Jungkook me obliga a llevarlo con nosotros.
-...
-Solo espero que no empiece con sus "que asco, mi mejor amigo y mi hermana" o "dejad de besaros, me dan arcadas".
-Déjalo, él es así. Tendré que aguantarlo hasta que me vaya a la universidad.
Me reí, me reí por su comentario.
·NOTA DE LA AUTORA·
Hola, no esperaba volver tan pronto.
Este capítulo es más corto que los demás y algunxs os parecerá un poco de relleno. Pero el propósito de este mini-capítulo es explicar como se sienten Tn y Jimin cuando están con el otro. Intento explicar la sensación que tiene cada uno acerca de la otra persona con solo mirarse. Si se sienten así solo conectando miradas, imaginad como se sintieron esa noche en la cabaña...
Por cierto, comprad pañuelos y helado, se acerca el drama y va a romper nuestros pobres corazoncitos, y también los de Jimin y Tn.
<3<3<3<3
Bai.
ESTÁS LEYENDO
AS LONG AS YOU LOVE ME » PARK JIMIN & TN «
FanfictionPark Jimin y Jeon Tn, dos personas completamente opuestas. Tn lleva una vida normal, es buena estudiante, tiene amigos, pero su apariencia no acompaña al resto de sus buenas cualidades. Tn es todo lo contrario a su mejor amiga. A Yoon se la puede co...