v e n t i d o s

8.1K 521 57
                                    

Narra Tn

Lunes por la mañana. A pesar de que eran las siete yo estaba feliz.

Me levante sonriente de la cama y me dirigí al baño en el que tomaría una relaja te ducha caliente. Me puse el uniforme, de llevarlo puesto tantos años ya me cansa un poco, la verdad. Bajé las escaleras y desayuné. Mientras desayunaba oí fuera el ruido del motor de una moto y sabía perfectamente quién era.

-Tu novio está aquí Tn. - gritó mi hermano.

-¿Qué novio? - preguntaron mis padres.

-Está saliendo con Jimin. - dijo Jungkook. Mi madre y mi padre me hicieron un gesto para que me acercara a ellos.

-Tn, no tenemos ningún problemas con que tengas novio, solo, ten cuidado ¿sí? - me preguntó mamá.

-Está bien...

Salí de casa encontrándome a mi maravilloso novio apoyado en su moto con mi casco en la mano. Me acerqué rápidamente y le di un abrazo muy fuerte.

-¿En serio?  ¿Un abrazo? - dijo actuando como si estuviera enfadado.

-Si no quieres un abrazo, entonces ¿qué quieres?

-Quiero un beso... - dijo haciendo puchero. Me acerqué a su rostro y planté un beso en su mejilla. -¿De verdad, en la mejilla?... Ven aquí, pequeña tramposa. - Jimin tiró de mí hasta que quedé completamente pegada a él. Recogió un pequeño mechón de mi cabello detrás de mi oreja y atrapó mis labios en los suyos. Me separé y le di un pequeño golpe en el pecho.

-Como sigas besándome vamos a llegar tarde...

-Vamos, sube.

Subí a la moto y me puse el casco. Llegamos a la escuela enseguida. Jimin y yo entramos de la mano y si pensáis que sería como en las películas y todos nos mirarían asombrados estáis equivocados, fue de lo más normal. Las rarezas llegaron cuando vi a los chicos gritar como locos. Entre ellos estaba mi hermano, no tenía ni idea de como había llegado más rápido que nosotros.

Narra Jimin

-Aquí llega la dulce pareja. - dijo Hoseok riendo. - Chicos, preparaos para empezar a salir de fiesta sin Jimin...

-Seguro que convencemos a Tn de que lo deje ir a alguna. - dijo Namjoon. Me pareció tierno ver como Nam agarraba a Jin de la cintura en ese momento. - ¿Verdad, Tn?

-Depende... - dijo ella.

-¿De qué depende preguntó Jin?

-¿Habrá chicas? - preguntó Tn.

-Hasta la pregunta ofende... - dijo Hoseok.

-Jimin, tienes prohibido ir a esa fiesta. - dijo Tn segura. 

-Tn, ¿estás celosa? - dije atraiéndola hacia mí. - Sabes que eres la única para la que tengo ojos. - dije rozando su nariz con la mía. 

-¡Chicos por favor! Me dais asco. - dijo Yoongi.

-Yoongi, algún día te enamorarás y te tragarás tus palabras. - dijo Tn. - Mientras tanto, tú no vas a ninguna fiesta. - me señaló con el dedo.

-Entonces ven conmigo, será divertido.

-Ni loca voy a una fiesta. Adolescentes con las hormonas alborotadas fumando y bebiendo, no gracias. No me vas a convencer, Park Jimin.

-Seguro que sí, vas a ver. - Empecé a caminar haciendo que Tn retrocediera hasta se su espalda se pegó a las taquilla. Posé mi antebrazo en las taquillas, sobre la cabeza de Tn haciendo que nuestros rostros se quedasen a muy poca distancia. Me acerqué a su oído y susurré. - Si no me acompañas, te besaré como si no tu hubiera besado en un milenio. - Tn se puso roja, no contestaba. Me lancé a sus labios pero solo conseguí dejar un pequeño beso porque Tn me empujó.

-Está bien, iré. Pero como me pase algo te las vas a ver conmigo Park Jimin.

Narra Tn

Todos miraban aquella escena enternecidos, todos menos Jungkook y Yoongi que, al parecer, estaban asqueados.

Necesitaba ayuda urgente. Nunca había ido a una fiesta. Menos mal que tengo a Yoon, sin ella estaría perdida en la vida, no se puede pedir nadie mejor para acompañarte en tus locuras que Yoon.

-Tn, ¿por qué no te gusta nada de la ropa que tienes? Que si me queda grande, que si me queda mal... Te pondrás esto y ya está. - sentenció Yoon sacando un vestido demasiado Yoon y muy poco Tn.

-¡Ni loca me pongo eso!

-Claro que te lo pondrás. Además, a lo mejor terminas pasando la noche en casa de Jimin...

-¿Por qué dices eso?

-Bueno, es Jimin de quién hablamos.

-Ya sé que hablamos de Jimin, pero él dijo que me esperaría. Dijo que lo haríamos cuando yo estuviera y me sintiera preparada.

-No sé que hiciste para conseguir un novio así.

-Yo tampoco. Hay veces que siento que no lo merezco...

-Tn, tú mereces eso y mucho más. Siempre quisiste amor, y ahora que lo tienes quiero que no lo sueltes nunca, ¿está bien?

-Sí. Yoon, ¿qué haría yo sin ti?

-Seguramente vivirías en las sombras, sin ganas de vivir, drogadicta. Serías un alma en pena que nunca conoció lo que era la verdadera amistad. - dijo exagerando.

-Ya...claro. Como no nos demos prisa Jimin va a llegar y vamos a parecer dos niñas que no saben lo que hacen con sus vidas.

Narra Jimin

Llegué a casa de Tn y parecía que todavía no estaba lista. Fui a la cocina y me serví un baso de agua. Oí unos ruidos, eran tacones. Tn estaba bajando la escalera. Estaba preciosa, tanto, que me atraganté con el agua y casi me ahogo.

-¡Jimin, Jimin!¿Estás bien? - dijo Tn corriendo hacia mí y dándome suaves palmaditas en la espalda.

-Sí, estoy bien. Deberíamos irnos o llegaremos tarde.

-Si.

Tn cogió sus cosas, montamos en mi moto y salimos hacia la fiesta.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora