q u i n c e

8.6K 597 146
                                    

-Yo amo a tu hermana...

-¿Tú qué?

-Que estoy enamorado de Tn. Es completamente diferente a todas, tiene algo en sus ojos, en su manera de andar, su voz, sus labios cuando habla... No sé. Es la primera vez que siento algo así de fuerte por alguien... Yo no pienso en otra cosa que no sea ella, quizás, estoy aún más enamorado de lo que pensaba.

-Joder. Estoy conmovido, y algo asqueado. No puedo imaginarte besando a mi hermana, qué asco. - Jungkook se estremeció solo de pensarlo.

-... - Me quedé en silencio pensando en lo que pasó en la piscina. - Pero no se lo digas a Tn, no quiero que lo sepa y que piense atrocidades como que solo quiero acostarme con ella. Ya la cagué en el parque...

-Sí... Me contó eso. ¿Cómo pudiste decirle eso a mi hermana?

-Ni siquiera yo lo sé, me salió solo. -dije intentando excusarme. - Pero bueno, debes prometerme que no se lo dirás.

-Lo juro.

Narra Jungkook

Jimin se fue y yo me quedé donde estaba intentando asimilar lo que me acababa de decir.  Dos personas están enamoradas y yo no puedo decírselo. Estaba guardando dos secretos que si salían a la luz traería felicidad a sus dueños. Pero yo no soy una persona que rompe sus promesas. Y tampoco me gustaría forzar las cosas entre Jimin y Tn, puede que no funcionase. Dejaré que vayan a su ritmo. Conozco a mi hermana y conozco a Jimin...



Narra Tn

Me encontraba con Yoon en el centro comercial, hacía mucho tiempo que no nos veíamos y ya echaba de menos a mi mejor amiga.

Yoon se estaba probando ropa y yo solo estaba sentada fuera viendo como mi autoestima baja cada vez que Yoon sale del probador. Pero ya hemos hablado de ello y me siento mejor conmigo misma, solo me falta un poco de seguridad, nada más.

-¿Qué tal me queda? - preguntó Yoon saliendo del probador con un vestido negro y muy ceñido.

-Como todo lo que te pruebas, perfecto. - Yoon volvió a entrar en el probador. - Por cierto, el otro día te vi hablando con Jimin, ¿hay algo de lo que deba preocuparme?

-Ahora que sacas el tema,  - salió del probador con un vestido rojo - quiero confesarte algo.

-Dime, ¿qué sucede?

-Creo que me gusta Jimin...

-¿Crees? - dije desesperada.

-No, no lo creo, lo sé. Me gusta Jimin, mucho.

-Qué bien por él, siempre está detrás de ti. - yo ya me sentía fatal, a mi mejor amiga le gusta el chico del que estoy enamorada, estupendo, absolutamente maravilloso. Quería que la tierra me tragase y que me escupiera en Alaska. 

-Pero bueno, antes vi un vestido que te quedará hermoso.

-No Yoon, sabes que no me gustan los vestidos...

Aún así Yoon me obligó a entrar en el probador con un vestido demasiado revelador para mi gusto. Mientras me cambiaba oí como Yoon hablaba con alguien. Cuando salí, ya cambiada, me encontré a Yoon coqueteando con Jimin, Jimin intentando rechazarla con encanto y a Hoseok mirando aquella escena un tanto ridícula.

Los tres se dieron cuenta de que estaba allí cuando aclaré la garganta e hice que me miraran. Yoon me miró dándole el aprobado al vestido, Hoseok me dijo que me veía muy bonita y Jimin...

-Tn estás... - se quitó de encima a Yoon y se acercó a mí - Estás...

-Estoy horrible, voy a quitarme esta cosa. - dije señalando el vestido.

-No, estás hermosa. No me extrañaría que cualquiera te pidiera tu número. ¿Es el vestido para el baile? - Es cierto, dentro de poco se celebrará el baile de bienvenida en la escuela.

-No, yo no voy a ir al baile...

-¿Por qué no?

-No me gustan los sitios donde hay mucha gente, y menos si van a acabar la noche con la mitad de ellos borrachos.

-Entonces el vestido...

-Yo le obligué a probárselo. - dijo Yoon interrumpiendo nuestra conversación. - Se ve hermosa, ¿verdad Jiminie? 

Jiminie, ¿qué clase de apodo es ese?

-Y tanto que sí... - Jimin se me quedó mirando como un poste.

-Bueno... nosotros nos vamos. - dijo Hoseok. - Adiós. - Tomó a Jimin por los hombros y lo arrastró hasta la salida. Yoon se queda hipnotizada mirando a Jimin, a veces que me planteo la idea de que Yoon no sea tan buena como aparenta o quizás al revés, que es menos buena de lo que aparenta. Siempre con una sonrisa en su cara, que hace poco ha empezado a parecerme falsa. Sus malas miradas en clase que luego cubre con un "estaba muy cansada, tenía sueño".

-Tn, ¿viste eso? Me estaba mirando todo el rato... - "No es por ser egocéntrica, pero creo que me estaba mirando a mí", esas fueron las palabras que iban a salir por mi boca, pero cambié de opinión.

-Sí, es verdad... 

-Oye, ¿qué es eso de que no vas al baile? ¿Es porque no tienes pareja? - dijo y yo me limité a asentir. - Pues iremos las dos juntas, sin chicos. - Y de repente, todas las dudas acerca de Yoon se esfumaron, estaba claro que tenía la mejor amiga de todas.

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora