s e i s

9.8K 709 95
                                    

Narra Jimin

Viernes por la noche, un montón de adolescentes borrachos y alcohol por todas partes. Yoon estaba por ahí, se ve que estaba enferma para ir a la escuela pero no para salir de fiesta por ahí. Se acercó a mí y me susurró cosas al oído.

-¿Cómo te va todo con Tn?

-Bien. - dije sin ganas de hablar con ella. - Me voy por un vaso de vodka. - Dejé a Yoon con la palabra en la boca, no estaba muy de humor para sexo esa noche.

Me entraron ganas de ir al baño y, como supuse, el de la planta baja estaba ocupado. En cuanto subí las escaleras creí que había cambiado de casa, aún había ruido, pero muy poco, y no había nadie. Entré al bañe e hice lo que tenía que hacer. Cuando la cisterna dejó de hacer ruido, salí del baño encontrándome con unos llantos, provenían de la habitación al final del pasillo, me aproximé y abrí la puerta. Era Tn, sentada sobre un lado de su cama mientras lloraba desconsoladamente tapando su rostro con sus delicadas manos.

-Tn, ¿estás bien? - pregunté, el tono de preocupación se notaba a kilómetros.

-Jungkook fuera de aquí, no quiero hablar contigo.

-No soy Jungkook, soy Jimin. - dije acercándome y agachándome para ponerme a su altura.

-Lo siento, no sabía que eras tú...

-Si, eso ya lo había notado. Pero, ¿por qué lloras?

-No tienes que saberlo...

-¿Cómo quieres que te ayude si no me cuentas lo que pasa en esa cabecita tuya, eh? - dije señalando su cabeza y dando suaves caricias en su pelo.

-¡Yo no te he pedido que me ayudes! Y tampoco iba a  hacerlo. Baja y sigue emborrachándote con mi hermano y con Yoon.

-¿Yoon, que tiene que ver Yoon en esto? ¿Os habéis enfadado?

-No. - dijo seca.

-¿Entonces que te pasa? - dije quitándole las gafas, deshaciendo su coleta y secando sus lágrimas con mi dedo pulgar, mis manos se quedaron en sus mejillas. - No me iré hasta que me lo cuentes, te calmes y te sientas mejor. Me quedaré a dormir si hace falta. - Al final, cedió.

-Quiero saber que puedo confiar en ti...

-Lo juro como que me llamo Park Jimin. - dije intentando hacerla reír.

-Lo que me pasa es... es que...

-¿Es que...?

-No aguanto, no puedo con mi vida. - dijo sollozando, volví a limpiar sus lágrimas.

-Continúa... - dije ya con desesperación en mi rostro por saber lo que le ocurría a Tn. -No debe ser tan malo, ¿verdad? - dije con un tono sarcástico.

-¿Qué no es tan malo? ¿Sabes lo que es que la gente te tome por la segundona de tu amiga, que recurran a ti para preguntarte si se tiró a alguien la fiesta del viernes pasado, que todo el mundo vaya hablando por ahí de lo buena que está tu amiga y que a ni te miren, que te pregunten si tu amiga tiene novio, que algún baboso se le acerque y a ti solo te miren con asco, que siempre estés en segundo plano?

-Tn, yo lo sie-- me interrumpió.

-¿Sabes lo que se siente cuando no te quiere nadie? Yo sí. Se siente como estar encerrada en un cuarto enano en medio de un incendio y tú solo puedes tragar humo. Se siente como estar perdido en el mar, y lo único que tienes es la exasperarte idea de que solo hay agua en kilómetros a la redonda. Es, es... es estar completa y absolutamente solo... 

-Tn, no debí haber preguntado. - me senté en la cama junto a ella y abrí mis brazos en señal de que podía abrazarme como a un peluche. Al principio dudó un poco, pero luego rodeé su cuerpo con mis brazos y dejé que llorase todo lo que quisiera. - Todo estará bien. Ya no estás sola, me tendrás a mí, seré tu mejor compañero. Dejaré que llores en mi hombro las veces que quieras. Haré que te diviertas como una niña de nueve años. Pero, por favor, deja de llorar y sentirte mal, hace que me duela el corazón... 

Ese día le pedí a Jungkook que me dejara quedarme en su casa a dormir por dos razones: Una, era muy tarde, yo había bebido y no podía conducir, dos, quería ver como estaba Tn cuando se levantara al día siguiente.



AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora