Narra Jimin
¿Y qué cojones iba a hacer ahora que no estaba conmigo? Sabía que este día llegaría, pero no pensé que iba a llegar tan rápido. Estaba sumido en mis pensamientos, no podía dejar de pensar en todo lo que pasamos juntos: nuestro primer beso, cuando me pegó un guantazo en el pasillo, cuando me curó el labio en el parque, y esa mañana veraniega; bajando por las escaleras con su pijama y el pelo despeinado. Ese fue el momento exacto en el que sentí que dentro de mi corazón y mi alma había cambiado algo. Y esa noche en la cabaña, cuando decidió entregarse a mí y dejar que la hiciera mía. Su cuerpo me fascinaba. Pero no era su cuerpo de lo que yo estaba enamorado, esa noche, mientras nos convertíamos en uno, la miré a los ojos. La miré a los ojos y entendí que jamás volveré a sentir nada igual por otra persona. Entendí que se había adueñado de mi alma, y sería suya hasta que mis días se acabasen. Porque cuando estuve ciego, solo podía verla a ella. Cuando estuve sordo, solo oía su voz... Cuando nada tenía sentido ella aparecía y formaba el caos que, después de todo, era la calma.
La tenía delante de mí, caminaba por el campo de fútbol. Tenía la mirada posada en el suelo, miraba sus pies. El viento golpeaba sutilmente su cara y hacia que su cabello flotase en el aire. Más de una lágrima salía de sus ojos y aún así me parecía la mujer más bella que había sobre la faz de la tierra. Miró hacia mí y nuestros ojos se encontraron.
-Jimin, deja de mirarla. - dijo Hoseok. - ¿Cómo pudiste hacer algo así? Ese no eres tú.
-Quizás ya no lo soy, pero el Jimin de antes podría haber hecho cosas peores...
-Pero, ¿cuándo perdiste el interés en Yoon? Recuerdo que te gustaba mucho, o al menos eso parecía.
-A mí nunca me gustó Yoon, yo solo quería echar un polvo con ella. Mírala, es preciosa...
-Sé que estás enamorado de ella, pero tío, la has cagado a lo grande. No sé como lo vas a solucionar esta vez. Los errores que cometiste en el pasado no son nada comparados con lo que has hecho ahora... No quiero hacerte sentir mal, solo te digo la verdad pero, no creo que la puedas recuperar tan fácilmente como las otras veces.
-Siempre supe que llegaría el momento en el que Tn se enterase... Soy un idiota.
-Eso no te lo discuto.
-Gracias por el apoyo moral, qué buen amigo.
-Lo has dicho tú, no yo. Me voy, te dejo a solas con tus pensamientos.
Hobi se levantó y se fue. Me quedé mirándola por lo que me pareció una eternidad, ¿cómo alguien podía ser tan bella? Su belleza no era humana, era un ángel caído del cielo que vino a abrirme los ojos y ver con más claridad la vida. ¿Cómo podría continuar? Y la pregunta más importante, ¿cómo iba a ser feliz si ella me odia?
Narra Tn
Lo vi. Vi como me miraba ese día en el campo de fútbol. No podía negar que no lo quería o extrañaba, obviamente lo hacía. Pero... Pero, como odio esa palabra.
Había experimentado lo que era un corazón roto, dos veces. Pero la tercera es la peor. No puedo decir que lo odio porque eso sería mentirme a mí misma, todavía lo amo, pero me siento herida, como si Jimin me hubiera clavado una estaca por la espalda. Es un sentimiento muy extraño: quiero correr a sus brazos y olvidarlo todo, pero también tengo la necesidad de alejarme de él, de aclarar lo que pasa en mi mente y en mi corazón. Quiero tenerlo delante de mí y preguntarle la estúpida razón por la cual hizo ese trato. Quiero cogerle la mano y preguntarle la razón por la cuál se enamoró de mí. Quiero acariciar su mejilla, mirarlo a los ojos y encontrar la respuesta a la pregunta que está en mi mente: ¿De verdad me amaste, alguna vez tú corazón latió por mí?
Me levanté de mi cama y cogí el libro de Andrés Ixtepan de mi estantería, lo abrí por la página 95 y leía mientras volvía a mi cama:
El tiempo nos dirá
si lo nuestro era amor
o una simple confusión.
El tiempo nos dirá
si tuvimos algo valioso
y lo dejamos ir.
El tiempo nos dirá
si alejarnos
fue una buena decisión.
El tiempo nos dirá lo que no queremos oír.
Ahí estaba, todos mis sentimientos representados en 10 versos de un poema cualquiera, de un libro cualquiera. ¿Por qué unas simples palabras podían definir mi vida? Ojalá pudiera volver el tiempo atrás, podría haberme quedando durmiendo en mi habitación aquella mañana, seguramente nada de esto hubiera pasado. Ojalá no me hubiera hecho un cambio, seguiría siendo la misma Tn de hace un año. Me arrepiento de muchas cosas, pero no me arrepiento de haberme enamorado de él. Gracias a que lo hice, aprendí y amé.
Aquella noche, en la cabaña, lo miré a los ojos y entendí muchas cosas. Entendí la importancia del amor en la vida de una persona. Entendí que las personas hacemos locuras por amor. Entendí que hay que sacrificarse en esta vida. Y mientras me hacía suya, entendí que nunca querré a nadie como lo quise a él, ni ahora, ni en un futuro, ni cuando me muera.
Siempre será él.
ESTÁS LEYENDO
AS LONG AS YOU LOVE ME » PARK JIMIN & TN «
Fiksi PenggemarPark Jimin y Jeon Tn, dos personas completamente opuestas. Tn lleva una vida normal, es buena estudiante, tiene amigos, pero su apariencia no acompaña al resto de sus buenas cualidades. Tn es todo lo contrario a su mejor amiga. A Yoon se la puede co...