d o s

12.6K 748 167
                                    

Narra Tn

El último día del verano. Me levanté muy tarde, quería aprovechar al máximo el último día de vacaciones, y la mejor manera de aprovecharlo es durmiendo. Me di una ducha caliente, siempre me relaja por las mañanas. Me puse mis gafas y bajé a la cocina para hacerme el desayuno. Para mi sorpresa o no tanto, estaba mi hermano y su mejor amigo, supongo que se había quedado a dormir.

-Buenos días peque. - Me dijo Jungkook con su sonrisa reluciente. Y sí, peque es el apodo que mi hermano tiene para mí.

-Hola. - dije mientras me sentaba a su lado. - ¿Me puedes dar el café? Gracias.

-¿A mí no me saludas? - dijo Jimin rompiendo el bonito ambiente de verano.

-No mereces ni una pizquita de mi atención, Park Jimin. - dije enfadada.

-Que feroz es tu hermana. - le dijo Jimin a Jungkook.

-Ay ya callad los dos, me vais a dar dolor de cabeza por la mañana. - dijo Jungkook enfadado.

-Kookie, me vuelvo a mi habitación. Por favor, no hagáis mucho ruido. - dije con la taza de café en mis manos.

Subí a mi habitación y me senté en mi escritorio, encendí mi ordenador y seguí escribiendo el libro que había comenzado. Si, así es, no hay nada que me guste más que escribir. He escrito varios libros, pero no me atrevo a publicarlos. Escribo sobre todo: terror, romance e incluso poesía. Escribir me parece una forma maravillosa de expresarme y me ayuda a relajarme y quitar el estrés que mi vida en general me provoca.


Narra Jimin

-Al final, ¿cómo te fue con esa chica? - me preguntó Jungkook muy curioso.

-Si te dijera que estuvo mal te estaría mintiendo. Menudo cuerpo, si no fuera por su horrible personalidad repetía con ella.

-Jimin, ¿no te gusta nadie?

-No creo, pero Yoon siempre se me resiste.

-Entonces, ¿te gusta Yoon?

-No, solo quiero hacerlo con ella. Y quien no querría, ¿la has visto?

-Claro que la he visto. Pero es la mejor amiga de Tn... No voy a hacerle eso a la amiga de mi hermana. Si Tn se enterase no me volverías a ver con vida. Cuando mi hermana se enfada parece un demonio.

-Tu hermana, ¿qué le pasa a Tn?

-¿Qué quieres decir con eso?

-Es muy rara. Nunca, en toda mi vida he visto a alguien como ella. 

-No es rara, es diferente. Y aún así, yo amo a mi hermana.

-Ya sé que es la persona a la que más quieres en el mundo, hasta yo le tengo aprecio por el simple hecho de que es tu hermana, pero...

-¿Pero?

-Nunca la he visto con ninguna otra persona que no sea Yoon, y me apuesto lo que quieras a que nunca ha tenido novio. Seguro que ni siquiera la han dado su primer beso.

-Jimin, aunque eso sea verdad, no tenemos ningún derecho a juzgarla por eso. Estoy seguro de que tiene sus razones para comportarse así...

-Bueno, cambiando de tema. Hoy vi en Instagram que está buenísima.

-Jimin. - dijo Jungkook captando su atención.

-Dime.

-Algún día te enamorarás y te tragarás tus propias palabras.


Narra Tn

Había estado escuchando la conversación que tenían Jimin y mi hermano. Uno: no podía creer que se había llevado a la cama a otra chica, bueno en realidad si que me lo creía, es Jimin de quién hablamos. Y dos: ¿quién se cree para hablar de mí de esa forma? Ojalá pudiera coserle los labios y así ninguna otra estupidez saldría de su boca. 

Me estaba aburriendo mucho en mi casa, así que decidí ir a la casa de Yoon. Me quité el pijama y me puse otra ropa. Bajé las escaleras encontrándome a mi hermano y al tonto de Jimin jugando videojuegos.

-¿A dónde vas? - preguntó Jungkook.

-Voy a casa de Yoon. Comeré con ella, si necesitas algo llámame. ¿Sí?

-Vale- respondió mi hermano.

-¿A casa de Yoon? Yo también quiero ir. - dijo Jimin levantándose del sofá y poniéndose a mi lado.

-Alto vaquero. - dije colocando mi mano en su pecho y obligando lo a que se separase de mí. - Primero, respeta el espacio personal. Y segundo, tanto mi amiga como yo no te soportamos, así que sigue haciendo el idiota con mi hermano. Me voy.

Salí por la puerta y entré en casa de Yoon. Ni siquiera tenía que picar a la puerta. La familia de Yoon es como mi familia. 

Subí al cuarto de Yoon y nos quedamos toda la tarde viendo películas y hablando. 

AS LONG AS YOU LOVE ME  » PARK JIMIN & TN «Donde viven las historias. Descúbrelo ahora